Garena: No puedo recargar

No puedo recargar

No me deja recargar diamantes, la opción de 22$ me aparece como error al recargar, ayuden con este problema,

Publicado 24 de Agosto

No puedo recargar

Estimado garena no puedo recargar vea mi cado xk nesecito hacer mis recargas para eealizar mis comras este es mi id 1219873372 espero su pronta respuesta

Publicado 11 de Julio

No puedo recargar

Recargo diamantes y me sale pedido realizado con exito pero ami correo llega pago cancelado

Publicado 03 de Junio

No puedo recargar

Yo quiero comprar en https://pagostore.com y automáticamente sale se realizó el pedido y a los pocos segundos sale pedido-cancelado

Publicado 21 de Mayo

No puedo recargar

Llevo tratando de realizar una recarga en garena free fire, y se me es cancelada sinrazón ya que cumplo con todos los datos

Publicado 05 de Mayo

No puedo recargar

Mi reclamo es que no puedo recargar en pago store me pide personaje del app del juego speed druft porfa denme una solucion quiero recargarme

Publicado 09 de Abril

No puedo recargar

No puedo recargar puse datos d mi tarjeta y me aparece tarjeta rechazada para recargar diamantes despues para comprar con 1 dolar y asi si puedo

Publicado 16 de Marzo

No puedo recargar

Llevo varias ocasiones intentando recargar por boa compra o play store y no se puede, ya sea con una u otra tarjeta no se puede

Publicado 01 de Marzo