Garena: No puedo recargar

No puedo recargar

Quiero recargar via boa compra y me sale un error

Publicado 27 de Febrero

No puedo recargar

Quiero recargar diamantes y me sale un error que es el siguiente: no ha sido posible procesar su requisición. Espere unos instantes y intente de nuevo. Me hace el pedido pero no me da la referencia de pago por favor soluciones me el problema

Publicado 26 de Febrero

No puedo recargar

La plataforma no me deja recargar diamantes, me aparece que error que intente en unos instantes y lo hago y continua igual.

No puedo recargar

Buenos días garena, vengo a poner una queja es que quería recargar diamantes pero me sale un errol en boacompra y no me deja y intento y tampoco y pensé que usted podía ayudarme con ese problema

No puedo recargar

Hola garena quería hacer una recarga por pagostore y hago todo el proceso y me aparece que está bien después voy al gmail y dice reembolso y nosé como solucionarlo necesito ayuda

Publicado 10 de Diciembre

No puedo recargar

Hola, tengo un problema al momento de recargar, me dice " fallo de recarga,por favor, intententelo de nuevo. Tap (ok) para intentar" y ya llevo más de una semana intentando recargar, ya instale y desinstale el juego y nada espero puedan ayudarme a resolver el problema,gracias.

Publicado 25 de Setiembre

No puedo recargar

No puedo recargar diamantes en free fire, me aparece "fallo en recargar, por favor, inténtelo de nuevo tap 'ok' para reintentar", debajo de ese anuncio me aparece otra cosa "7999×freefire.diamond.2×2019-05.21-15:52:48.

Publicado 29 de Agosto