Garena: No me deja entrar al juego

No me deja entrar al juego

No me deja entrar al juego free fire desinstale la app y la vuelvo a instalar pero no intala.

Publicado 27 de Octubre

No me deja entrar al juego

Hola me disculpas tengo 12 años y siendo honesta nunca tuve un problema con este juego pero me di cuenta que ya no me dejaba más entrar que ya no me deja más entrar al juego aunque tenga el internet encendido eso ha pasado desde el 17 de octubre por favor ayúdenme no sé qué hacer me llamo francisca

Publicado 18 de Octubre

No me deja entrar al juego

Aún no puedo ingresar al juego !!!!! mi id es 512921641.... Solucionen mi problema cuanto antes gracias.

Publicado 01 de Octubre

No me deja entrar al juego

Nuevamente el mismo problema. no me deja entrar al juego aún teniendo una buena señal. Nose xq pasa tanto esto no soy a la única que le pasa mi id es 512921641. Necesito una solución mañana quiero cargar diamantes y así nose puede confiar

Publicado 01 de Octubre

No me deja entrar al juego

Ya desinstale 2 veces el juego porque no me deja entrar y señal tengo. Mi id es : 512921641. Por favor arreglen mi problema porque yo invierto en el juego y no puede ser que hayan cada vez más problemase. Bastante hay que soportar a los hacker que no lo solucionan aun

Solucionado 06 de Octubre

No me deja entrar al juego

E querido entra a free y no me deja entrar la verdad no se que pasa pero nadamas se me queda al 100 y no me deja entra pido que por favor me ayuden y vean este mensaje se los a gradeceria mucho gracias

Publicado 05 de Setiembre

No me deja entrar al juego

Lo que pasa es que hace dos dias me suspendieron la cuenta de free fire y hasta hoy no puedo entrar en mi cuenta. Aparesco en free fire como heiner2112.

Publicado 14 de Julio