Garena: No me deja entrar al juego

No me deja entrar al juego

No me deja entrar al juego . Queda en 00 al intentar descargar . Nunca use jak. No puede ser q. Me lo bloqueen inverti micho dinero al juego para q. No me dejen usarlo. Nesecito una respuesta de su parte.

Publicado 30 de Julio

No me deja entrar al juego

Garena tengo un problema con mi free fire es que no me quiere dejar entrar y no se porque pero llevo como 15 minutos intentando entrar y no me deja así que por favor me puedes ayudar con ese fallo del juego gracias

Publicado 10 de Julio

No me deja entrar al juego

No puedo entrar a mi cuenta me sale por favor desconecte primero entonces que puedo hacer para volver ah jugar free fire

Publicado 23 de Febrero

No me deja entrar al juego

Hola mi cuenta de free fire dice su cuenta a sido suspendida. quisiera saber el error de esto i como puedo recuperarlo gracias. Mi id es 933470575

Publicado 25 de Diciembre

No me deja entrar al juego

No me deja entrar al juego desde hace tres días e probado y me dice fallo al inicio de sesión ,intentó de desconectar y conectar mi wifi pero me dice lo mismo fallo de inicio de sesion

Publicado 25 de Noviembre

No me deja entrar al juego

No md deja entrar al juego hoy stuve jugando bien tranquilo y ahora no me deja sale cuenta suspendida yo no uso nda de trampas en el juego siempre jugue legal quiero q me la desbaneen

Publicado 15 de Noviembre