Garena: Me vaniaron

Me vaniaron

Denesesito q me ayuden a desbaniar mi cuenta de free fire por q mela vaniaron mi cuenta influenser sapos quiero mi cuenta de axel yadiel la quiero de vuelata o los re porto i se acava el juego craks

Publicado 07 de Marzo

Me vaniaron

Hola buenas días garena mi prolema es q me vaniaron mi cuenta por violar las reglas de juego pero no es asi ami de por gusto me vaniaron asi q por favor mela pueden de volver este es el aid 1227040140

Publicado 29 de Octubre

Me vaniaron

Me vaniaron sin sentido nose me su pediro la cuenta nd tiene mi cuenta no juego con hack no uso hack deve ser un bug

Publicado 28 de Julio

Me vaniaron

Porfavor quiero que me dejenentrar amicuenta baniada que yo llebo mucho jugando frefire i y no es justo

Publicado 24 de Noviembre

Me vaniaron

Me vaniaron mí cuenta de fre fire por ser hacker pero yo nunca use hack en mí vida

Publicado 20 de Julio

Me vaniaron

Me vaniaron la cuenta o no se puede recuperar llo recargo diamantes tengo suscripción por abrir un mensaje de Whatsapp i no supe desintalar la aap que abrí es un poco injusto en realidad den una buena forma para poder recuperarla desintale el juego asta que den una respues…

Publicado 14 de Junio

Me vaniaron

Un klao anda hackeando cuenta ase algo garena rechuchetumare

Publicado 10 de Junio

Me vaniaron

Hola garena mi cuenta fue suspendida permanente mente y no es justo q me allan vaniado yo no uso hacks yo juego limpio mi primo si usa pero me e gastado mucho dinero en su juego

Solucionado 28 de Mayo

Me vaniaron

Me baniaron yo no uso hack

Publicado 08 de Mayo