Garena: Me baniaron injustamente

Me baniaron injustamente

Me baniarin injustamente porfavor verifuquen mi cuenta de fri para vean q yo no use nada yo jugaba legal mente no se porq me isiseron eso devén de comparar primero para vanear

Publicado 28 de Mayo

Me baniaron injustamente

Me baniaron injustamente ase unos dias atras me empesaron a reconectar la cuenta de fri fire la verdad cerre las aplicaciones de face cambie contraseña pero de igual me reconctaban pero esa noche donde no me reconectaron juege no se podia jugar en otro modo mas q en duelo de escuadra y me emparejar…

Publicado 26 de Mayo

Me baniaron injustamente

Me baniaron injustamente mi cuenta nunca he usado hack ni otras cosa que dañen al jugó y cuando hoy entró a mi cuenta veo que esta baniada

Publicado 28 de Abril

Me baniaron injustamente

Iva ajugar como.ciempre y derrepente me salio que fui baniado permanente memte i eso es injusto

Publicado 27 de Abril

Me baniaron injustamente

Un dia normal yo iva a jugar free fire como ciempre i dela nada me salio que fui baniado permanente mente y eso es injusto por que yo no uso ningun programa yo juego legal mente y porfavor que rea aver si pueden revisar mi cuenta para que ustedes vean que yo no iso ningun programa yo juego legan me…

Publicado 27 de Abril

Me baniaron injustamente

Me suspendieron mi cuenta injustamente , yo keria jugar con mi cuenta pero me suspendieron x injustamente

Publicado 21 de Abril

Me baniaron injustamente

Me banearon injustamente mi cuenta solo por un amigo que uso haces en una partida entonces era para que me pudieran desbanear mi cuenta

Publicado 25 de Febrero

Me baniaron injustamente

Me baniaron injustamente por ser un campero y no sabes jugar me baniaron quiero mi cuenta de vuelta soy un jugador legal

Publicado 20 de Febrero

Me baniaron injustamente

Mi reclamo es que una dia estaba jugando normal sali y depronto no me dejaba emparejar asi que espere que pase un dia pensando que es normal y veo y me terminaron baniando permanentemente y se sinceramente que no use haks espero que soluvione él problema garena

Publicado 20 de Enero