Garena: Me baniaron injustamente

Me baniaron injustamente

Yo preste mi cuenta xq fuy ah trabaja ya q ni le va usar pero cundo bolbi del trabajo quise entrar y ya me saltava eso q me baniaron y eso sin mi culpa fue baniada mi cuenta bro

Publicado 18 de Enero

Me baniaron injustamente ase 3 años

Mi cuenta asido suspendida injustamente y llevas 3 años baniada y quiero que me la regrese por favor es la cuenta que mas dinero le es gatado ame ase favor garena de buerbeme mi cuenta mira que ya bad muchos años baniada espero tu respuesta gracias

Publicado 29 de Diciembre

Baniaron injustamente

Me baniaron la cuenta injustamente le vengo me tiendo plata al juego ase 3 años nunca e usado jak de ninguna manera ni que violan las normass del juego me parese injusto que me baneen la cuenta sin ninguna razon tanta plata invertida y todo para que me baneen asi eso es descaros ya

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Garena

Desbaneo de cuenta de free fire

Me baniaron injustamente mi cuenta de free fire si utilize hack pero en otra cuenta no en esa quiero que me desbaneen mi cuenta de free fire

Publicado 14 de Diciembre

Me baniaron injustamente

Buenas mire que me baniaron injustamente solo fui a recargar y me baniaron

Publicado 09 de Diciembre

Me baniaron injustamente

Pues el problema es que garena me suspendió mi cuenta de free fire injustamente y yo trabajaba duro para poder meterme dinero perdí de comprarme un buen teléfono por meterle dinero al juego me quería sacar todo lo que salía le invertía más de 30,000 pesos a esa cuenta no es justo que me la suspenda…

Publicado 04 de Noviembre

Me baniaron injustamente

Me robaron mi cuenta y le metieron archivos o hack no se que le metió y mi cuenta me la baniaron permanente juego en el free fire max y quise entrar y me dijo baniado permanentemente

Publicado 01 de Noviembre

Baneo injusto

Me baniaron injustamente solo estaba jugando lobo solitario y me enparejaba con hacker y solo quiero recuperar mi cuenta

Solucionado 23 de Octubre

Me baniaron injustamente

Bueno lo siguiente es q ami cuenta la baniaron injustamente por hack pero yo nunca utilise eso yo soy un jugador legal y yo quiero q me ayuden a desabnear mi cuenta yo les pido todo el apoyo para q me ayuden la verdad es mi única cuenta y no quiero perderla entonses espere q me ayuden por favor

Publicado 10 de Junio