Garena: Hakers

Hakers

Garena ami no. Me importa si me regalas cosas o no ami lo q realmente me importa es q agas algo con los hackers estas mas preocupado por sacarle dinero a la comunidad q por limpiar tu juego

Publicado 28 de Agosto

Hakers

Ay muchos hakers que no me dejan jugar bien la partida

Solucionado 03 de Agosto

Hakers

Estoy arto de los hacker no podemos subir de rango x q en cada partida sale uno tengo un video q grabe de uno

Publicado 29 de Julio

Hakers

Estaba jugando cuando de pronto un hacker se teletransporto al techo de factory y me mato enn top 44

Publicado 07 de Julio

Hakers

Son muchos hakers actualmente soy de región eeuu recien me encontre con este haker su id es 2031444312

Publicado 06 de Julio

Hakers

En el juego de free fire hay mucho haker y me matan muchas beses en el duelo de escuadras estamos cansados por ellos y nos bajan mucho en rangos por favor hacer algo urgente

Solucionado 22 de Julio

Hakers

Hola garena queria ver si me puedes regalar unas tarjetas de gogle para aser un sorte por favor garena ayudaría a tu juego y por favor as algo por lo hakers

Publicado 16 de Junio

Hakers

Solo queria desirles q ya eliminen a los hakers

Publicado 21 de Mayo

Hakers

Garena cordialmente un buen saludo soy el jugador que usaba hacks pero me di cuenta que era malo decidi dejarlos y ahora soy mas bueno y pues garena aca te mando un id de un haker y si me respondes te mando el video que le hice a ese haker gracias por crear free fire un hermoso juego♡ id: 1085076980

Publicado 13 de Mayo

Hakers

En estas últimas semanas en mis partidas están llenas de hakers pido por favor le baneen a este jugador 383456324

Publicado 24 de Setiembre