Garena: Hakers

Hakers

1177297003, 1748630284, estás dos cuentas jugaban con este hacker 2516598128 y aún no los vanearon

Publicado 28 de Junio

Hakers

Porque en las partidas encuentro gamers con granada

Publicado 09 de Mayo

Hakers

Por usar haks en duelo de escuadras y accarrear a personaslos id son los siguienetes 2213474870 2742922970

Publicado 19 de Enero

Hakers

Me encontre a un haker pero los quiero banear para que no sigan usando haks aqui estan sus id 1663680702 758481874 2653845292 2723968629

Publicado 14 de Enero

Hakers

Hola garena me e encontrado alguien q usa haks de disparos a la cabeza esta es la ide de del jugador:38227552. Por fa agan algo con el arruina el juego y es malo para todos los jugadores aganme un favor y baneenlo

Publicado 31 de Diciembre

Hakers

Hola garena en primera los hakers son un problema gigante y además quisiera ver dime puedo meter al progama de influensers de garena para poder averiguar más sobre el tema de los hakers y q la comunidad esteas protejida

Publicado 21 de Diciembre

Hakers

Garena por favor haz algo con los hakers ya me encontré 4 por favor solo arruinan el juego por fa banealos

Publicado 28 de Noviembre

Es un hakers :este es su nombre :+50×diamantes id:2506986572

Publicado 06 de Noviembre

Hakers

Quiero reportar una cuenta por uso de hacks

Solucionado 05 de Noviembre

Hakers

Me gustaría presentar mi queja con respecto a los hackers soy sumamente amante ha fre fire y definitivamente un usuario que invierte dinero y tiempo en dicho juego y por lo tanto estoy muy inconforme y decepcionado por que no arreglan el asunto de los hackers, resulta que cada sábado pasando de las…

Publicado 13 de Setiembre