Garena: Fre fire

Me banearon permanentemente

Pues la verdad me han bloqueado mi cuenta de fre fire y preste mi cuenta a un amigo y me uso hacks espero que me ayuden y me apoyen cuenta vale mucho y quiero que me ayuden

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Garena

No puedo emparejar en ningúno modo de juego de garena fre fire

Hola queridaos amigos de garena como les estaba disiendo quiero hacer un reclamo ya que el día del 25 de octubre me encontraba jugando una partida de de-clasificatoria en esta partida se encuentra un archivero e l cual provoca que todos los jugadores de la escuadra fueran reportados a la lista neg…

Publicado 01 de Noviembre

Baneo

Estaba entrando a fre fire y me mostro que mi cuenta estaba baneada porque si no ise nada

Publicado 30 de Octubre

Baneada

Hola mi nombre de fre fire es ldemente1 y el problema es que mi cuenta fue suspendida permanente y el cual yo le eh invertido mucho dinero en recargas al juego y no es justo que la suspenda por algún error en el sistema garena pido por favor arreglar el problema

Publicado 29 de Octubre

Me robaron mi cuenta

Estaba usando mi cuenta de fre fire y de repente me la enpesaron a reconectar entonces yo quiero q ustedes me ayuden me cambiaron asta la contraseña por favor ayúdenme

Publicado 29 de Octubre

Cuenta baneada por error

Tuve un problema con ganera fre fire con un error en el baneo ya que en ese momento no estaba activo sino me me robaron el facebook pero después la recuperé y ya me di cuenta que están bloqueada querua saber si la puedo recuperar?

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Garena

Otra persona tiene mi cuenta sin autorización

Hace 2 días tuve un problema con mi cuenta de facebook con otra persona y ahora no tengo acceso ami cuenta de fre fire no puedo entrar otra persona esta usando mi cuenta gracias

Publicado 21 de Octubre

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta de fre fire fu suspendida sin ninguna razón y quiero recuperarla

Publicado 18 de Octubre

Influencie

Quiéro ser influencer en fre fire

Publicado 16 de Octubre