Garena: Facebook

Cuenta baneada

Me robaron mi cuenta de facebook y yo tenía vinculado una cuenta de free fire y hace poco vi mi cuenta de free fire x una de invitado y estaba baneado y espero tener una solución para recuperar mi cuenta baneada injustamente

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Garena

Garena ayúdame por favor no quiero perder mi cuenta por favor ayúdenme por favor

Buenos días garena mi cuenta de facebook q tenía vinculada a la cuenta de free fireee fue hakeada quisiera q me ayudarán a vincular la aotra cuenta facebook o aotra cuenta ya q este impostor me. A hackeado mi cuenta quisiera q me ayudarán lo más pronto posible ya q mi cuenta es veterana le in verti…

Publicado 17 de Agosto

Cambiar cuenta

Quiero vincular mi free fire con otra cuenta de facebook ya 2ue mi cuenta original no es mía

Publicado 16 de Agosto

Facebook

No puedo iniciar sección en mi facebook porque la perdí y quiero tener mi free fire por favor ayúdenme

Publicado 17 de Marzo

Facebook

Lo que pasa que entraron a mi cuenta de facebook y le cambiaron el correo y contraseña y entran a jugar en mi cuenta de fre fire y si yo cierro cesión en mi cuenta de fre fire pierdo mi cuenta de fre fire definitivamente y no quiero eso

Publicado 02 de Enero

Facebook

Dentro al juego pero no me deja jugar por q el tiempo de espera se termina y no sentra para jugar

Publicado 09 de Setiembre

Facebook

Yo estaba jugando tranquilo mi cuenta no se por que me la bloqueo

Publicado 28 de Agosto

Facebook

Mi cuenta de facebook me dice que no es pero yo inicio mi cuenta de facebook y me sale que no es y mi cuenta está con cosas y diamantes

Publicado 26 de Febrero

Facebook

Tengo un problema con mi cuenta de Facebook debido a que no puedo acceder a ella por un número que perdí, y esa está vinculada con mi cuenta de garena, no me gustaría perder mi cuenta porfavir se los pido, quisiera tener la misma cuenta pero con otro correo no se, pero no pe…

Publicado 04 de Diciembre