Garena: Cuenta reiniciada

Reclamo a Garena

Reinicio de cuenta y bajo de nivel

Mi hijo perdió su cuenta y le fue reiniciado desde cero, porque lo bajaron de rango y de nivel, cuando volvió a entrar. Cuenta kikikaka

Publicado 09 de Mayo

Reinicio de cuenta

Me reiniciaron mi cuenta a nivel 1 y perdi todo lo que tenia y a un puedo entrar a mi cuenta solo que ahora es nievel tenia de todo y agradeceria mucho si me ayudaran a recuperar mi cuenta a como estaba antes

Publicado 15 de Enero

Reinicio de cuenta

Entre en free fire para poder jugar y encontré la cuenta reiniciada

Publicado 22 de Setiembre

Cuenta reiniciada

Desinstalé free fire lo volví a instalar y la voy a conectar con Facebook pongo mi facebook y me sale cuenta nueva se me reinicio que hago ayudenmen

Publicado 28 de Abril

Cuenta reiniciada

Mi cuenta estaba vinculada con Facebook Ahora ingreso y sale una cuenta reiniciada. Quisiera saber como recuperarla ya que tenía cosas que había comprado en esa cuenta(skins, mascotad, etc) mi nick es: danizara7 mi id: 596645195

Publicado 21 de Febrero

Reinicio de cuenta

Debuelvanme de nuevo mi cuenta! le invertido mucho dinero y no ise nada ilegal esta re iniciada en nivel 1 si no recibo respuestas are una demanda legal hacia garena ya que tengo pruebas de que nunca ise nada ilegal. Gracias

Publicado 06 de Enero

Reinicio de cuenta

Entre al free fire para jugar y mi cuenta estaba en cero era diamante lll tenía varios pase y si no me creen mi primer pase fue el de choque biónico me llamaba juan no me acuerdo de lo demás que le puse pero quisiera que me repongan mí cuenta o al menos darme los diamantes que gaste en otra cuenta…

Publicado 08 de Octubre

Cuenta reiniciada

Otra persona accedio a mi Facebook y reinició mi cuenta de free fire y quiero recuperar mi cuenta reiniciada 118395360 este era el id de la cuenta reiniciada

Publicado 07 de Octubre

Cuenta reiniciada

Mi cuenta de free fire ha sido reiniciada por favor ayudenme ya tenia bastantes cosas y me esforzarse mucho para conseguirlas.

Publicado 15 de Setiembre