Garena: Cuenta de facebook inhabilitada

Cuénta de facebook inhabilitada

Mi cuenta de facebook quedó inhabilitado y también lo tenía vinculado con la cuenta de free fire y aora no puedo jugar con mi cuenta de free fire

Publicado 24 de Agosto

Cuenta de facebook inhabilitada

Me la inhabilitaron mi cuenta de facebook la verdad nose,no puedo entrar ami cuenta de free fire yaq lo vincule con mi cuenta de facebook que me inhabilitaron,quiero volver a recuperar mi cuenta de free fire tengo muchas cosas,por favor gracias!

Publicado 16 de Marzo

Cuenta de facebook inhabilitada

Garena quiero recuperar mi cuenta veterana de fre fire ya que por algun motivo me inhabilitaron fb y no puedo abrir la cuenta en el juego necesito que me devuelvan mi cuenta ya que le metia dinero y pues tiene muchas cosas e armas evolutivas

Publicado 08 de Febrero

Cuenta de facebook inhabilitada

Me inhabilitaron la cuenta de facebook de forma injusta ya que yo cumplía con todo y ahí tenia vinculada cuenta de free fire con la cual llevo más de 2 años usándola hice otra cuenta mi id:2922271865 y la cuenta anterior:404796518

Publicado 20 de Marzo

Cuenta de facebook inhabilitada

Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook debido a un cambio de nombre que supuestamente es falso, y gracias a ello no puedo acceder a mi cuenta de free fire

Publicado 25 de Julio