Garena: Consulta

Consulta

Solo quería saber por cuánto suspendieron mi cuenta

Publicado 25 de Setiembre

Consulta

Hola garena quería hacerles una consulta no me regalirian 500 diamantes quiero ganarme el de f1 y no tengo dinero para recargar diamantes yo recargo siempre pero esta vez no puedo por favor

Publicado 07 de Setiembre

Consulta

Quiero saber si tengo deuda

Publicado 13 de Mayo

Consulta

Buenas tardes! me llamo maikol gil, quería saber como comunicarme con garena free fire, para saber mas información de como manejan el tema del diseño de personajes, soy diseñador gráfico y tengo algunas propuestas importantes para mostrarles. Muchas gracias!.

Publicado 13 de Mayo

Consulta

Tengo una compra con mi tarjeta de credito de google garena quisiera saber como sucedio

Publicado 07 de Marzo

Consulta

Hola buenas tardes quería sabes cuándo me costaría comprar diamantes yo soy argentino en lo cual uso la moneda argentina quería comprar míl diamantes

Publicado 05 de Marzo

Consulta

Muy buenos días quisiera contactarme con el equipo de atención al cliente porque, me gustaría formar parte de la comunidad influencer, quisiera saber los requisitos para poder aplicar y formar parte de su comunidad. Muchas gracias mi numero telefonico es +505-7858-0890 correo [email protected]

Publicado 06 de Febrero

Consulta

Muy buenas tardes solamente queiro consultar una cosa accedi a una tarjeta visa y no se en que pagina entrar para cargar diamantes a mi free fire una página fuera del juego para cargar por id yo soy de paraguay y en la página de pagostore entro y solo me da por Paypal lo cambi…

Publicado 06 de Setiembre

Consulta

Hola garena, quisiera pedir una oportunidad para ser influencer de ustedes por medio de youtube, me gusta demasiado el juego y quiero que las personas sepan disfrutar al máximo del juego, se que tienen servidores avanzados que dan a youtubers influencer del juego. Yo quisiera ser parte de esta comu…

Publicado 15 de Julio

Consulta

Hola señores una consulta por fabor como puedo ser un punto autorizado para recargar diamantes del juego free fie lol call of dutty y demas tengo un kan center soy de bolivia oruro por fabor quiciera formar parte de la tienda online gracias

Publicado 25 de Junio