Garena: Compra sin autorización

Compra sin autorización

Buenas tardes el día 16 de agosto del 2021, google garena me desconto de mi cuenta una compra sin autorización ya enviado mi reclamo y no me han dado solución

Publicado 09 de Setiembre

Compra sin autorización

Mi hermano hizo una compra de diamantes en free fire sin mi autorización y necesito que me hagan un reembolso de mi dinero porfavor

Publicado 17 de Agosto

Compra sin autorizacion

Buenas noches, mi queja es sobre compras sin mi autorizacion por un monto mayor a 200 soles, quisiera saber la solucion.

Publicado 25 de Julio

Compra sin autorizacion

Los dias 18 y 19 de julio me vino en los movimientos de la tarjeta de credito montos por usd 5.13 y usd 5.14 por compras en google garena que jamas autoricé. Solicito por favor me hagan el reembolso de mi dinero. Gracias. Arturo machuca.

Publicado 21 de Julio

Compra sin autorizacion

Buenas tardes esta empresa garena hizo compra en mi cuenta de debito de banco pichincha sin mi autorización y necesito un informe detallado de lo sucedido

Publicado 17 de Julio

Compra sin autorización

Buenas noches, una amiga de habitación cogió mi tarjeta de débito y realizo una compra de diamantes sin mi autorización, cómo puedo hacer para cancelar dicha operación y recuperar mi dinero id: 2637729781 usuario: jeyker164997

Publicado 19 de Junio

Compra sin autorización

Buen día,realizaron ayer 3 compras sin mi consentimiento, porfavor necesito ayuda con ese tema, necesito que cancelen esas compras y me regresen el dinero que suma 51 soles , fue para el juego de free fire a través de boa compra ,con mi tarjeta compraron

Publicado 01 de Junio

Compra sin autorización

Mi hijo compró diamantes y otras cosas sin mi autorización, mi dinero está retenido y nesecito q se cancelen esas compras

Publicado 13 de Mayo