Garena: Compra sin autorización

Compra sin autorización

Quiero eliminar la cuenta de free fire de mi sobrino porque paga con. Mi tarjeta las compras de diamantes sin mi autorización

Publicado 16 de Febrero

Compras sin autorización

4913121481 mi hija tomó mi tarjeta sin mi autorización y compro cosa aquí en este juego necesito que me renitegren todo las compara que ella iso aquí porfavor no es posible que uno trabaje tanto y el dinero lo malgasten aquí sin autorización

Publicado 21 de Mayo

Compra sin autorización

Se me perdió mi tarjeta y quisieron comprar diamantes.. Quisiera que me ayuden el id de free fire de la persona que quiso comprar sin autorización.

Publicado 19 de Diciembre

Compra si autorización

Un familiar hizo una compra en el juego con mi tarjeta sin mi autorización y quiero recuperar el dinero

Publicado 06 de Octubre

Compra sin autorización

Hicieron una compra con mi tarjeta sin mi autorización quisiera que lo resolvieran gracias

Publicado 28 de Agosto

Compra sin autorización

Necesito cancelar una compra dentro de pagostore.com, fue una compra sin autorización y sin consentimiento

Publicado 16 de Agosto

Compra sin autorización

Una persona se metió a mi cuenta y compro 100 diamantes sin mi autorización quiero q me devuelvan mi dinero 2742291386 este es el id de la cuenta q compro los diamantes por favor garena devuelvan mi dinero

Publicado 11 de Julio

Compra sin autorización

Portoviejo, ecuador. señores, google garena. mediante la siguiente, yo, mercedes véliz, me dirijo a ustedes para solicitar información respectiva del por qué procedieron sin mi autorización a pedir el débito a mi cuenta del banco pichincha ca por productos o servicios que ustedes ofrecen. Además…

Publicado 17 de Diciembre