Garena: Cobros no autorizados

Cobros no autorizados

Se realizaron 29 cobros en mi tarjeta de debito la cual extravié y son todos de juegos.

Publicado 25 de Abril

Cobros no autorizados

Tengo varios cargos en mi cuenta bancaria por comprar gemas en free fire. Incluso veces que no cargue dinero.

Publicado 25 de Abril

Cobros no autorizados

Me están realizando cobros que yo no he autorizado deseo un reembolso y que ya no me digan cobrando dichos cargos a mi tarjeta

Publicado 03 de Abril

Cobros no autorizados

Buenas tardes es solo para solucitar que por favor dejen hacer cobros a mi cuenta de debito, mi tarjeta fue clonada y la usan en este sitio web, por lo qe solicito se me deje de realizar los cobros gracias.

Publicado 15 de Enero

Cobros no autorizados

Va cerca de un año que me aparecen cobros en mi cuenta de banco desde este sitio. Y yo no he comprado nunca nada. Me hacen cobros desde los 2 dólares hasta los 11 dólares y desde una a cuatro veces en el mes. Ya anulé mi tarjeta y me dieron otra pero los cobros se siguen haciendo. Ayuda por favor

Publicado 23 de Noviembre

Cobros no autorizados

Hola buenos dias , mi reclamo es porque me llegaron cobros de google garena a mi cuenta , por compras que yo no e realizado espero que me puedan ayudar

Publicado 30 de Octubre

Cobros no autorizados

Esta empresa se hizo varios cobros de mi tarjeta descontándome mas de usd100, yo necesito el dinero con urgencia, por favor que alguien me ayude. Yo nunca hice la compra de nada, ni se que es gardena. Por favor devuélvanme mi dinero

Publicado 14 de Agosto

Cobros no autorizados

Porque garena hace cobros no autorizados en mi targeta si yo no me é suscrito a ninguna promocion. cada vez que deposito en mi targeta me descuenta s/-3.87 de mi cuenta, necesito una solucion a mi problema.

Publicado 18 de Julio

Cobros no autorizados

Mi tarjeta de débito 5518-9800-2031-3026 a nombre de melissa lopez molina fue usada sin mi autorización por mi hijo para compras en el juego de free fire bajo el usuario bdjdnd2559k y el correo [email protected] el monto es de 194.150 colones y el niño no se percató de lo que estaba ha…

Publicado 09 de Julio

Cobros no autorizados

Me están haciendo cargos a mí targeta de débito que yo no estoy autorizando que supuestamente son compras de diamantes no tengo ni mi dinero ni los dimantes les pido por favor no me sigan robando

Publicado 21 de Abril