Garena: Cobros no autorizados

Cobros no autorizados

Hace mas o menos del 16 de julio estoy recibiendo cobros de garena que no eh autorizado y desinstale el juego de mi teléfono, quite mi tarjeta de mis pagos, entonces no entiendo que sucede.

Publicado 02 de Agosto

Cobros no autorizados

Se me está cobrando un monto de 22.00 pesos diarios y yo no he realizado compras de dicho monto

Publicado 13 de Julio

Cobros no autorizados

Tengo descuentos mensuales de esta página. Jamas compre nada . Ya cambié los plástico dos veces y continúa. Necesito eliminar cualquier gasto que me genere esta cuenta.

Publicado 10 de Mayo

Cobros no autorizados

Buen día solo quisiera reportar unos cobros de mi tarjeta de débito que no he autorizado. la referencia es 8558 desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Mayo

Cobros no autorizados

Hay un gasto no autorizado por mi.. Asumo una actitud de reclamo

Publicado 05 de Enero

Cobros no autorizados

Hola estoy cansado de que google garena me cobre de la tarjeta visa algo que no he comprado!!! quiero una solucion!!!

Publicado 21 de Diciembre

Cobros no autorizados

Buenas tardes señores solicito la devolución inmediata de los valores descontados por servicios que no he autorizado de mi cuenta, como googlr g y google t. Que viene realizando desde el 8 de diciembre.

Publicado 15 de Diciembre

Cobros no autorizados

Hola soy dante amadio. Otra vez me estan cobrando de google garena. Para colmo en dolares. Por favor quiero una solucion!!! quiero que me lo reintegren!!! son muchos cobros no autorizados.

Publicado 18 de Setiembre

Cobros no autorizados

Hola soy dante amadio. Me vuelven a cobrar de google garena. Estoy cansado de que todos los dias me esten cobrando algo que no he comprado. Por favor quiero una solucion!!!

Publicado 16 de Setiembre