Garena: Cambio de nombre

Cambio de nombre

No me deja cambiar mi nombre , con la tarjeta de cambio , solamente me sale cargando pero no sé cambia , y así varias veces , pero sin ningún resultado

Publicado 24 de Junio

Cambio de nombre

No puedo cambiar mi nombre con la tarjeta de cambio de nombre

Publicado 23 de Junio

Cambio de nombre

Bno es q me quiero cambiar el nombre de su juego free fire xq el nombre actual no me gusta yo no lo puse fue una broma pesada de mi amigo e intente cambiarlo con la ficha para cambiar nombre y como soy nuevo no tengo clan pero cuando lo conseguí me di cuenta q no puedo conseguir tokens y x eso esto…

Publicado 12 de Junio

Cambio de nombre

Tengo una tarjeta de cambio de nombre, pero a la hora de cambiar el nombre, se queda cargando y no realiza ningún cambio

Publicado 09 de Junio

Cambio de nombre

No puedo cambiar el nombre en el juego free fire con la tarjeta de cambio de nombre

Publicado 29 de Mayo

Cambio de nombre

No me deja cambiar el nombre con la tarjeta de cambio me dice nombre existente y pongo otro y tampoco ayuda garena por favor!!!

Cambio de nombre

Quiero cambiarme mi nombre ya probe 10 veces, gira como si cargara pero nunca se cambia queda siempre el nombre anterior. Tengo 3 tarjetas de cambio de nombre y tengo miedo de q de todas las veces q intente luego me las saquen.

Cambio de nombre

No puedo cambiar el nombre con la tarjeta de intercambio que dieron hoy , me han quitado mi tarjeta y no pude cambiar mi nombre

Cambio de nombre

Tengo 2 tarjetas de cambio de nombre y hoy intente varias veces cambiarme mi nick y no puedo el juego no me deja por eso me gustaria saber por que pasa eso

Publicado 11 de Mayo

Cambio de nombre

No puedo cambiar mi nombre en free fire, nunca lo he cambiado y garena regalo una tarjeta de cambio de nombre hace un buen tiempo atras, intento cambiarme el nombre con la tarjeta y no me deja, me dice que uso caracteres ilegales pero cualquier nombre que me pongo me lo rechaza sea o no sea sen…

Publicado 06 de Mayo