Garena: Cambio de nombre

Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de regreso porfavor me la hackearon

Hola garena primero que nada buenos días son las 4.a.m y pasando a lo siguiente me hackearon mi cuenta y le cambio en nombre y la contraseña de mi facebook y también le cambio el nombre de mi jugadora llebo 4 ya casi 5 años jugando fre fire y no es justo que se quede con mi cuenta yo compré casi t…

Publicado 21 de Agosto

Cambio de nombre

Ustedes dieron un cambio de nombre y yo me iva a poder de nombre alberto pero mi primo agarro mi telefono y me puso de nombre porno y me enoje porfavor no me banen yo me queria otro nombre y lo malo es que no tengo dinero para cambiarme el nombre

Publicado 20 de Setiembre

Cambio de nombre

He intentado de mill maneras cambiar el nombre y siempre me sale que tiene muchos caracteres y no me deja hacer absolutamente nada

Publicado 21 de Mayo

Cambio de nombre

Necesito un cambio de nombre, ya que aquí en chile mi nombre es ofensivo y no me gusta, mi amigo me puso ese nombre y desde entonces no lo he podido cambiar

Publicado 23 de Abril

Cambio de nombre

Al cambiar el nombre, no me deja colocar caracteres especiales ni espacios dentro del nombre. Esto antes no sucedía y podía poner el nombre que quisiera. en nombres de otros jugadores si lo permite.

Publicado 28 de Enero

Cambio de nombre

Hola buenos dias quiero cambiar mi nombre en free fire pero no me deja hacerlo que no puedo agregar caracteristica me sale

Publicado 02 de Enero

Cambio de nombre

No me deja cambiar mi nombre. Me aparece como que no se pueden usar caracteres especiales. En otras veces he usado los mismos caracteres que quiero usar ahora y me ha dejado. No entiendo cual es el problema. Les dejo mi id del juego por si me pueden ayudar 835272994

Publicado 27 de Octubre

Cambio de nombre

No puedo cambiar mi nombre con la tarjeta. Siempre me sale error de caracteres, necesito me ayuden con esto.

Publicado 13 de Agosto

Cambio de nombre

Garena no puedo cambear mi nombre con la tarjeta de cambio de nombre en el free fire.

Publicado 08 de Julio

Cambio de nombre

No puedo cambiar mi nombre... me dice que no puedo usar caracteres especiales

Publicado 06 de Julio