Funmanger

Reclamos a Funmanger

Cómo ago para darle de baja

Está empresa es un estafador me están rebotando de mi cuenta ya ban 2000mil peso argentino sin mi consentimiento xrfavor me pueden solucionar ami me cuesta conseguir esa plata xrfavor

Solucionado 29 de Junio

Cómo ago para darle de baja

Quiero darle de baja xrque me dijieron que me iban depositar dinero en mi cuenta y nada que ver me descontaron 300pesos argentino de mi cuenta

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Funmanger

Debito de mi tarjeta no autorizado

Debitan de mi tarjeta de crédito usd 7,45 y nunca autoize ese débito y ni siquiera se quienes son esos estafadores. Como hago para dar de baja. Gracias

Publicado 21 de Junio

Reclamo

Hola, me dijeron que me gane un equipo de androidmarca sansung y me hicieron inscribirme a la pagina y ahora no responden

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Funmanger

Fraude cobro excesivo de servicio no solicitado

Estimados favor solicito que puedan dejar de cobrar un servicio que no solicite, incluso donde pedí de baja mi cuenta que supuesta mente tenia y que igualmente pero cobraron. ya se esta facturando un tercer cobro y donde no ocupo nada suyo. espero que se puedan contactar con mi persona.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Funmanger

Cobran un servicio que nunca contraté

Me están descontando de mi tarjeta visa. Sin querer, en otra página completé los datos por error y quiero darle de baja a esta página o servicio que no sé qué es.

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Funmanger

Me estan cobrando algo que yo no solicite

Hola buenas noches me estan debitando de la tarjeta 10 dolares y yo nunca me asocie a nada la empresa es funmonger le agradecería una solucion gracias

Publicado 17 de Junio

Están robando

Me están descontando dinero de mi tarjeta y ni siquiera estoy recibiendo nada,aparte de que solo era para corroborar datos,no debían desconectarme nada

Publicado 16 de Junio