Funlockets

Funlockets

Reclamos a Funlockets

Reclamo a Funlocket

Descontaron dinero de mi tarjeta sin mi autorizacion

Yo nunca me incribi a esta pagina y compre nada y me estan cobrando no es justo quiero mi dinero de buelta pinchis estafadores de mierda u o trabaja para ganar el dinero ya ban 1500 pesos que me an rebajado y no se por que

Publicado 15 de Mayo

Compra involuntaria

Me han cobrado ya 2 veces la cantidad de 19.95€ la primera el 27 de abril y la segunda el 14 de mayo. sí he dado mis datos de la tarjeta ha sido sin tener conocimiento de lo que hacía, y además sigo sin saber que es lo que he comprado y por qué me están cobrando esto.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Funlocket

Robo a mi tarjeta de credito

Se me descontaron 102000 pesos de me tarjeta de crédito sin autorización y necesito mi dinero de vuelta

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Funlocket

No encuentro la página para dar de baja la suscripción

Hola mami nombre es luis,mi reclamo es que me cobran en dólar y es mucho y me están debitando dos veces,por esa razón quiero dar de baja,con la situación en la que estamos no puedo pagar tanto así x favor denme de baja de la pajina... Gracias

Publicado 11 de Mayo

Robo

Hace dos meses que me cobran en mi tarjeta visa santander el mes pasado 1 cobró de 6.95 dólares y en abril me cobran 2 veces 6.95 dólares. Yo no le compré nada ni me suscribi a está empresa.quiero que ya me devuelvan lo que me están robando

Estafa y robo

Entre en esa página que ofrecía películas y series gratis. Pidió una tarjeta de crédito a la cual no habría cargos. Sin embargo se descontó us$ 1.03 para comprobar la cuenta y hoy descuentan $ 21.410 clp, que no he autorizado

Reclamo a Funlocket

Cargo con mi tarjeta de credito

A fecha del 9 de mayo de 2020, me han cargado a través de mi tarjeta un importe de 29,95€ y ni siquiera estoy suscripto y mucho menos he comprado nada, mañana iré a la caja para ver qué es lo que pueden hacer ellos....

Robo y estafa

Me hicieron 2 cobros en la tarjeta de credito, en marzo uno y en abril haciendo 2 cobros en dolares y yo no estoy suscrito a nada online, ni a ningún tipo de servicios. 6,95 dolares cada cobro, el mes de abril 2 veces cobrado.

Publicado 09 de Mayo