Fundación Leer

Fundación Leer

Reclamos a Fundación Leer

Reclamo a Fundación Leer

Dar de baja fundacion leer

Hola quisiera dar de baja porqe me estan cobrando algo que yo no quise. De no darlo de baja estare llevando este asunto a mis abogados

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Fundación Leer

Cancelar pago de tarjeta de crédito

Necesito dar de baja el pago de la fundacion de mi tarjeta de crédito Santander Por favor no estoy en condiciones de colaborar. Ojala haya una pronta solución a mi reclamo.

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Fundación Leer

Dar de baja fundación leer

Necesito dar de baja mi débito automático a la fundación leer ya que tengo problemas económicos y no podré seguir donando. Espero sepan entender.

Solucionado 03 de Setiembre

Baja de débito automático

Hola buen día! por problemas de economía no puedo seguir con la donación hacia fundación leer y necesito que me la den de baja en mi tarjeta santander rio visa a mi nombre luciana echavarry arzuaga... Muchas gracias espero su respuesta!

Publicado 01 de Setiembre

Dar de baja

Problemas economicamente

Publicado 30 de Agosto

Baja fundación leer

Buenas tardes quisiera dar de baja este servicio/donación o como lo llamen. Yo nunca lo pedí y me lo cobraron en la tarjeta de crédito. Gracias

Solucionado 14 de Agosto

Baja debito automático

Necesito dar de baja el debito automático de mi tarjeta francés a nombre mío, tatiana alejandra prieto. Por cuestiones económicas, no puedo seguir colaborando. Intento llamar al número que me dieron de contacto y no me atienden. Quiero la baja este mes.

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Fundación Leer

Dar baja debito de mi tarjeta de cradito

Necesito dar de baja a la fundacion leer de mi debito automatico de la tarjeta visa santander rio,solo por problemas economicos no puedo seguir colaborando,gracias ....

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Fundación Leer

Dar de baja en la tarjeta de mi madre

Buenos días, hace meses que vengo llamando a la fundación y nadie contesta. Quiero darle de baja de la tarjeta de mi madre, porque es jubilada y no puede pagarlo más. Le agradecería su pronta solución. El nombre de ella es mercedes rosalía hernández. Muchas gracias

Solucionado 13 de Agosto