Fotodepot

Fotodepot

Reclamos a Fotodepot

Entrega del fotolibro

Compré el Groupon fotolibro y lo regalé para el cumple de un año de mi sobrino. Hace más de un mes enviaron las fotos y aún no tuvieron ninguna novedad. Se enviaron un montón de mails y nadie responde. Les pido por favor me ayuden a poder solucionar esto, queremos el fotolibr…

Publicado 09 de Mayo

Que alguien de la cara

Tengo el mismo problema que todos. compre el Groupon me asocie a la pagina de fotodepot, arme el album y sigue en proceso "pagado". jamas me avisaron cuando salió al correo como decía en el servicio ni nada! hace un mes lo hice el album! quiero respuestas

Publicado 26 de Abril
Reclamo a FOTODEPOT

Quiero mi fotolibro ya pago

Tuve el mismo problema con el fotolibro. Lo pague, dijeron q lo enviaban y cuando fui a buscarlo dijeron q ya lo habían devuelto. En Groupon les dicen q nunca me comunique!!! hacen los mismo con todos? nunca producen los fotolibros?

Publicado 23 de Abril
Reclamo a FOTODEPOT

Quiero mi fotolibro que ya está pago

Realicé un fotolibro, me lo envíaron y lo devolvieron, ahora quiero pagarles yo el reenvío y no me dan los datos necesarios, suelen no contestar los mails, y no figura otra forma de contacto.

Publicado 11 de Abril

Quiero mi producto

Nunca recibí el producto y no me responden los mail para saber que paso

Solucionado 18 de Abril

Ojo! es una estafa!

Es imposible acceder a la pagina, compre un voucher por Groupon me comunico via mail con la empresa y no responden! es una estafa!

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a FOTODEPOT

Informacion del estado de fotolibro

Compre un Foto Libro y ya pregunte varias veces en que proceso se encuentra y nadie me contesta los mail.busco un telefono de contacto y no lo encuentro.quisiera que intervengan para saber que paso

Publicado 22 de Febrero