Fotodepot

Fotodepot

Reclamos a Fotodepot

Reclamo a FOTODEPOT

No me entregaron lo que compre y no responden

Como veo en todos los usuarios mande a hacer mi fotolibro y nunca me avisaron si lo podia retirar en el correo. Hace un mes que dice en proceso. No me responden los mails, es una estafa? espero que Groupon me devuelva hasta el ultimo peso.

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a FOTODEPOT

Quiero el fotolibro que pagué

Veo que a varios nos están estafando con ésto de los fotolibros. Ya compré mi fotolibro y ni noticias. Sólo un mail automático que decía que se recibió el pago. Ningún número de contacto, nada. Una verguenza

Solucionado 10 de Agosto

Odio fotodepot

Hace dias que pague y me sigue mostrando pendiente de pago. Nunca me mandaron mail ni respondieron todos los que les mande. No tienen telefono para llamarlos y quiero saber si algun dia me va a llegar el pedido o no.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a FOTODEPOT

Envío de mi pedido urgente

Hice un pedido el 20/ 06 y todavía no me lo mandaron. no me contestan los mails. quisiera saber cuando voy a recibir el producto.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a FOTODEPOT

Falta del foto libro y promesas no cumplidas

Por favor necesito que me cumplan lo que prometieron. Ya que encima no tengo el fotolibro. yo compre cinco y ningún problema. por favor quiero una solución desde noviembre de 2016 que la busco. graciaa

Publicado 01 de Julio
Reclamo a FOTODEPOT

Me reenviaron el pedido equivocado

Me enviaron 2 veces el mismo pedido. El que reclame por robado era el segundo pedido que les hacía. Y me enviaron de nuevo el primero. Se supone que si te roban pedidos tenes que saber que numero de pedidos te robaron, y si tenes alguna duda porque hay varios pedidos por usuario hay que confirmar c…

Solucionado 16 de Julio

Número de guia

Hola! me dijeron que despachaba el fotolibro el lunes pero no me enviaron el mail avisando que ya lo habían despachado ni con el número de guía que es lo que necesito para retirarlo. Espero pueda recibirlo pronto

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a FOTODEPOT

Se acredita el pago y no contestan más

Compre con Groupon un voucher de descuento para hacer un album de fotos. Despues de armarlo y concretar la compra, me llegó un mail automático diciendo que estaban procesando la compra, pero nunca recibí otro mail. No tienen numero de contacto legible y no contestan los mails…

Publicado 28 de Junio