Ford

Ford

Reclamos a Ford

Baja plan ovalo

Buenas tardes,quisiera darle de baja a mí plan ovalo porque no lo puedo seguir pagando.gracias

Publicado 14 de Agosto

Atencion inexistente

1. la atencion de plan ovalo es lo mas ineficiente que existe, son varias semana que deseo que me atiendan y es imposible hasta con el sistema de chat. No sirve y es una falta de respeto para los que invertimos en esta empresa comprando sus productos.

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a ford

Cupón de pago mes de julio

Pagué la cuota mensual, como siempre en el Rapipago y plan ovalo no me la ha acreditado queriendo cobrarme nuevamente. necesito recuperar mi cupón para realizar mi reclamo de pago.

Solucionado 05 de Setiembre

Repuestos

Ya realice el service de los 15000km y realizaron la revisión de software que están mencionando, pero por otro lado quiero comentarles una situación, a los 16000km aproximadamente se quemo una lampara de luz baja lado acompañante, al sacarla veo que es modelo h18, dicha lampara no se comercializa …

Publicado 05 de Agosto

Reintegro

Buenos dias.queria realizar un reclamo ya que el mes pasado renuncie a un plan ovalo que habia adquirido y decidi darlo de baja..ahora en mi debito me descontaron mas de 8000 pesos..solicito q me den de baja en ese plan y que lo saquen del debito automatico..

Publicado 03 de Agosto

Devolucion de dinero

Hola,hace un mes mas o menos di de baja el plan x no poder pagarlo,queria saber cuando me reintegrarian lo pagado

Publicado 01 de Agosto

Reintegro de ford

Hola el día 23 me ingres aron a un plan ovalo lo cual abone x Mastercard 6250$ y me aderi supuestamente a débito de la misma quiero cancelar y que me devuelvan la plata ya que no no estoy de acuerdo con lo generado . Y la baja ya !.

Publicado 30 de Julio

Como recupero el dinero

Tengo 50 cuotas del plan ovalo como las recupero? ya le di la baja peto no me dicen nada gracias

Publicado 27 de Julio

Q me den una respuesta

He dado de baja el plan xq en dos oportunidades los empleados se equivocaron en hacerlo y quedaron en somuciorlo y no fue asi dos veces pague la suscricion y aun hoy dado de baja siguen cobrandome, siendo q nunca di una orden para q el plan sea pagado x mi tarjeta. Espero una solucio

Publicado 27 de Julio