Flowerfun

Me cobraron

Hola! me cobraron 2.95 el 11 de diciembre de este año, quiero cancelar

Publicado 18 de Diciembre

Me descuentan

Me descuentan en mi tarjeta y quiero dar de baja

Publicado 01 de Agosto

Dar de vaja

Hace meses q me llega en el resumen flowerfun.net . Cuando yo nunca lo pedí.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Flowerfun

Contrato no autorizado con flowerfun

Nunca hice contrato de servicio o compra de algún producto de esta empresa, desde el mes de abril veo descuentos en devito automático situación que nunca autoricé, por tanto solicito el reitero de todas las cobranzas no autorizadas realizadas desde abril hasta la fecha. Por tanto, también a cancela…

Solucionado 25 de Julio

Dar de baja

Cada mes me llega un cobro de 213 pesos del cual nose q estan cobrando, ni nada quiero dar de baja esto

Publicado 29 de Junio

Compras no realizadas

Esta empresa apesar de responder a mi reclamación no ha efectuado la devolución del importe reclamado..

Solucionado 22 de Mayo

Solicito anular suscripción

Estoy pagando 25.95 y más todos los meses y no he contratado ni comprado nada en meses. Estoy pagando por algo que no tengo idea. Nunca me suscribi.

Publicado 21 de Abril

Compras no realizadas

No he comprado nada en su empresa y cada mes me viene un cargo.

Publicado 04 de Abril

Dar de baja a flowerfun

Por favor den de baja a este servicio. Nunca lo solicite y me hicieron dos descuentos en mi tarjeta de débito. Desconozco haberme suscripto a esta empresa.

Publicado 03 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja a esta empresa, ya que me hicieron dos descuento en mi tarjeta de débito y desconozco esta empresa y los servicios que prestan.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Flowerfun

Me devuelvan lo que me cobraron sin utilizarlo

Quiero cancelar ese servicio yo no lo uso ni siquiera se que es eso y me cargaron un pago por $169.66 el 31de marzo por lo cual quiero me den de baja por qué no me interesa ningún servicio

Publicado 01 de Abril

Fraude

Me figura un consumo en precio dolar del 26/03 ya quiero que me den la baja, nunca me registre para alguno de estos consumos

Publicado 31 de Marzo

Devolución del cargo no reconocido por $196.36 pesos

Me llegó un cargo el día sábado 27 de marzo de 2021 a las 07:14 horas por un monto de $196.36 los cuales no reconozco porque nunca he hecho ninguna autorización ni comprado nada con esta empresa. solicito la devolución de ese cargo y cancelar todo trato que voluntariamente o involuntariamente hay…

Solucionado 29 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja xq nunca solicite el alta!!

Publicado 22 de Marzo

Fraude de registro

Quiero dar de baja por no cumplieron con el acuerdo de registro gratis y no pude ver la película seleccionada. Solo reproduce unos segundos y se corta la reproducción. Devuelvan mi dinero!

Publicado 21 de Marzo

Quitar descuentos o suscripcion

Quiero que porfavor me paren esos decuentos yo nunca he autorizado esos descuentos mensuales y me devuelvan lo que me han descontado desde el mes de septiembre 9 del año 2020 agradezco su atencion

Solucionado 29 de Marzo