Financika

Reclamos a Financika

Que me devuelvan mis $500 que inverti

Hice una inversion de $500 dolares al mes tenia $4000 dolares de ganancia y solicite un retiro de $2700 ya estaba procesado, me dieron un # de id y en menos de un dia se perdio todo el dinero y la cuenta quedo en 00

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Financika

Que me depositen lo ganado

Yo hice una inversion hace dias y supuestamente obtuve ganancias ya paso casi un mes y nk veo ni un dolar de lo invertido yo creo que me estafaron xq me hicieron enviar toda la dicumentacion numero de cta cci direccion de mi casa y nada

Publicado 19 de Octubre

Devolucion

Me hicieron invertir mas de 25 mil dólares y todo se perdió, dado que el único objetivo del brouker es que uno invierta mas para ello siempre te mantienen en riesgo. El día 13 de septiembre solicite 8500 dólares para devolución él sistema la acepto dado que tenía el monto y sin operaciones abiertas…

Publicado 18 de Octubre

Devolver mi dinero

Deposite 1000 dolares y este desgraciaso de fernando bustamante de financika no contesta y no me devuelve mi dinero ayudemen por favor

Publicado 16 de Octubre

Reembolso porfavor

Me han jodido con mi dinero, me exigen más dinero pero sin darme alguna posibilidad de poder devolver mi dinero invertido. Muy tranfugo todo el proceso, no crean nada. Es fácil caer en sus discursos, muy cara dura. Me dejaron sin ahorro alguno por ingenuo, pido ayúda porfavor..

Publicado 13 de Octubre

No llamen

Ya no quiero que me esten llamando a ofrecer sus cosas

Publicado 12 de Octubre

Que me devuelva mis 200 dolares que inverti

Me hablaron al celular de la empresa financika para invertir en forex, materias primas y acciones. Después de haber depositado y haber hecho las operaciones se obtuvo una aparente ganancia. Las cuales iban a generar un retiro de dinero a mi favor. Después de la solicitud de retiro, todo cambió, las…

Publicado 04 de Octubre

Necesito mi dinero

Fui timado por el personal de esa empresa para realizar inversiones de la cuales perdi mas de 10.000 dolares

Publicado 01 de Octubre