Filgo

Reclamos a Filgo

Resaltador sin tinta

Compre resaltadores metálicos y no resaltan el color, más que nada el gris :(

Publicado 16 de Mayo

Jet killer de filgo. no borra. tengo 4 ejemplares

Buenas noches. Compré los borratintas jet killer de filgo, dos unidades de dos para mi hijo pensando q funcionaria, pero el tema q me sorprendió es que no es así!! se escribe y la punta blanca no borra. No puede ser tan complicado, es un producto escolar. Aguardo respuesta

Publicado 16 de Mayo

No borran como dice

Compré borratinta filgo jet killer y no borran gaste plata para algo que mí nena estaba emocionada en usar y fue una decepción...espero respuesta

Publicado 28 de Abril

Sin tinta

Compre un pack de colores pasteles y otros oscuros, dos de los pasteles y 3 de los oscuros vinieron sin tinta y muy secos ese es mi reclamo

Publicado 19 de Abril

Fibra sin tinta

Hola, intente contactarme por instagram, y no me dieron ni atención. amo su marca, pero es la segunda vez, que me pasa, comprar unas fibras tono pastel punta conica. y el color celeste me viene sin cinta, tengo la caja para comprobar que son nuevas. y las que me compre el año pasado también. e…

Publicado 16 de Abril

Fibra fallada

Hola buenas noches, compré unas fibras de la marca filgo y una de ellas vino fallada, una de las fibras en este caso la negra en ves de pintar color negro pinta color verde, quería saber si puede haber alguna solución. con todo respeto disculpen las molestias

Publicado 11 de Abril

Resaltadores fallados

Compre un pack de resaltadores filgo mute multilighter y me vino fallado. Dos de los resaltadores tienen los colores intercambiados, el rosa tiene tinta violeta y el violeta tiene tinta rosa.

Publicado 11 de Abril

Producto defectuso

Compré una caja de resaltadores doble punta y uno de los colores vino sin la punta biselada

Publicado 10 de Abril

Marcador sin tinta

Uno de las fibras punta conica color celeste pastel vino semi abierto sin ningún tipo de tinta.

Publicado 08 de Abril