Fideos 308

Reclamos a Fideos 308

Paquete con bichos

En el día de la fecha compré un paquete de fideos el cual me vino lleno de gorgojos y éste tenía fecha de vencimiento el 01/11/25. Espero una respuesta rápida, desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Abril

Gorgojos

Hemos comprado en un mayorista 1pack cerrado de municiones 308 y los paquetes estaban llenos de gorgojos

Publicado 19 de Abril
Reclamo a fideos 308

Imposible de consumir los fideos,todos rotos

Hola buenos dias mi reclamo es el siguiente, compre en yaguar 3 paquetes de fideos 308 nido numero 1 con huevo con fecha de vencimiento 08/11/25 (f1) al echarlos al agua se cortaron en pedazos y esto me paso con los tres paquetes.

Publicado 25 de Marzo

Fideos rotos

Fideos 308 con huevo ni bien comenzó a hervir el agua no quedo un fideo entero parecía para sopa más tallarines y no es la primera vez que me pasa un desastre

Publicado 04 de Febrero

Fideos cinta todos rotos

Compré una caja de fideos 308 número 2 y todos vinieron rotos partidos son los cinta

Publicado 25 de Enero
Reclamo a fideos 308

Están todos los fideos muy rotos

Hola buenos días.queria avisar que tengo negocio la cual siempre hago pedido de fideos 308,estos días compré muchos y llegaron muy rotos parece arroz y la gente se me queja mucho ! quiero saber si me pueden solucionar el problema.gracias y espero sus respuestas

Publicado 13 de Enero

Fideos en mal estado

Ya realice un reclamo porque los fideos vinieron con gorgojo y todavía nadie se izo cargo de la empresa en darme una respuesta.

Publicado 22 de Noviembre

Fideos con gorgojo

Compré un paquete de fideos 308 celentano y cuando lo abrí lo encontré con gorgojo.

Publicado 10 de Noviembre

Intoxicacion

Me intoxique con fideos 308 de espinaca..no estaban vencidos pero tenian olor feo y fuerte..hace 3 dias estoy con colicos..diarrea y alergia

Publicado 15 de Octubre

Fideos rotossss

Hola los fideos cuando los cocine se rompieron todo y ya vinieron asi rotos

Publicado 10 de Octubre

Fideos rotossss

Hola cuando los abro están aplastados y los cochinos y se desarman todo la verdad esto antes no pasaba....y con la situación que estamos pasando no está para tirar la comida

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a fideos 308

Vergüenza o descomposición por un niño

Compre mostacholes y tenían gorgojos me di cuenta cuando ya estaban para comer!! y su vencimiento es el.dia 26/12/2024 casi lo come mi nene de 4 años un desastre

Publicado 10 de Agosto

Bichos en el fideo

Los pastas tenían adentro de la masa bichos tengo video para mostrar

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a fideos 308

Los fideos se deshacen al cocinarlos

Compré hace unos meses unos mostacholes al huevo 308. Hoy al cocinarlos se deshicieron, arruinaron toda mi cena. No quedó ni uno entero

Publicado 01 de Agosto

Fideos.rompieron

Compre.fideos mostacholes y código y se hizo puré

Publicado 13 de Julio