F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deuda

Mi consulta me salta que tengo una deuda con ustedes.

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo de deuda inexistente

Me reclaman una deuda y me amenazan constantemente por teléfono mails y mensajes de texto yo no tengo deuda alguna ni conozco ff privado frankel según ellos la deuda es del año 2009 y no dan mas información al respecto.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Deuda de tarjeta ya pagada

Buenos idas, al querer pedir una tarjeta de crédito me indican que no puedo acceder ya que me figura en veraz una deuda en situación 5 correspondiente a fideicomiso financiero privado frankel, el cual desconozco, ya que solo tuve un saldo pendiente con banco galicia de la tarjeta galicia visafue pa…

Publicado 22 de Setiembre

F.f. privado farkel

Buenas tardes, realizando una consulta de mi estado en el b.c.r.a. Me figura una deuda en situación 4 de f.f. Privado farkel, lo sierto es que no tengo deuda, he buscado por todos los medios de encontrar algún contacto y no consigo ninguno

Publicado 21 de Setiembre

Ff franken

Hola al intentar sacar un préstamo me salta una supuesta deuda con esta financiera. Nunca saque un crédito en otro lado que no sea mi banco. Dónde percibo mis haberes. Cómo hago para salir de esta situación? no consigo un contacto de esta gente. Ayyyuuuuddddaaaa

Publicado 19 de Setiembre

Me reclaman una deuda

Necesito una libre deuda para sacar un préstamo y me figura en el banco una deuda con esta gente por con una tarjeta que di de baja en 2016/17, según el banco central no tengo deudas, no estoy en el veraz, tampoco tengo deuda con comafi, y esta gente me reclama más de 100mil pesos

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Me quieren cobrar algo que nunca saque

Buenas tardes, nunca saque nada con esta empresa y me figura en el banco central. mi nombre es leonardo ezequiel flores dni:33226533

Publicado 18 de Setiembre