Ferrero Argentina

Ferrero Argentina

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

• El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Falso sorteo

Hola soy micaela, me comunico con ustedes, porque hay un sorteo circulando, y es todo mentira, no me parece bien esas cosas, tengo captura del sorteo, gracias. gane el sorteo y después de todo el proceso me encuentro con que es mentira

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

No pude completar mis datos

Entré en el link para el regalo de la canasta de pascuas. La gané eligiendo una cajita. Envie ese link a todos mis contactos que ahí dice 20 y son muchos más cuando quise poner mi dirección para la entrega imposible acceder. Me sentí defraudada !

Publicado 07 de Abril

Kínder mal estado

Estimados, ferraro argenrina. me dirigo a ustedes con este reclamo ya que el sábado 25/3/2022 compré dos barras de producto distribuido por uds, kínder maxi, el cual llegó en muy mal estado, su textura rugosa y su sabor indistinto. cómo se puede observar en imágenes adjuntas el producto en prin…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Ferrero Argentina

Pago a una cuenta equivocada

El dia 5 noviembre de 2021 realice una pago a una cuenta equivocada, numero de operacion 17987223163 pero la persona no recibionel dinero logicamemte porque habia cambiado de cuenta, pero a mi tampoco mercadopago me devolvio el dinero enviado, por consiguiente mercadopago se quedo con el dinero y n…

Publicado 17 de Marzo

Mal estado

Al abrir un bombón de ferrero rocher estaba todo con puntitos blancos pero su fecha de vencimiento es en junio

Publicado 14 de Marzo

Gusanos en los chocolates

Compre caja de chocolate de ferrero rocher y al abrirlo tenia gusanos adentro investigando en google hay varios casos . son gusanos de polilla que pusieron huevos en el proceso de la producción.

Publicado 10 de Marzo

Gusanos en los bombones

Compre dos cajas de bombones ferrería rochel de 12 unidades cada una y cuando habríamos una de las cajas la cual está. Bien selladas comimos dos bombones y cuando abrí el tercero sentí algo en la boca y tenían gusano los bombones abrimos varios y tenían gusanos ...una lastima ya que no son nada bar…

Publicado 10 de Marzo

Mal estado

Hola buenas noches hoy 14 de febrero compre un chocolate 2 corazones y cuando lo abri estaba en mal estado

Consistencia blanca en nutella

Hola. el día de ayer me llegó una nutella que compré. Inmediatamente la abrí, comí un poco y la guardé en la heladera. Más tarde durante la noche, cuando volví a abrir el potecito, había una consistencia que parecía espesa y pegajosa en una parte de la nutella. Hoy parece que se endureció y tomó…

Reclamo a Ferrero Argentina

Había un gusano en el chocolate

Hola buenas tardes abrí el paquete y tenía un gusano, la verdad que fue una decepción no pueden vender los productos así en ese estado