Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Reclamo

En el día de ayer se me hizo un débito de mi cuenta sueldo y yo jamás saqué un crédito con esta empresa ni realicé ningún contrato. Necesito que me resuelvan esto o voy a tener que llevarlo a legales. Aguardo una respuesta a la brevedad. Saludos cordiales.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Fenanjor

Fenanjor me debita sin ningun permiso desconozco tal movimiento

Desde hace unos meses q esta empresa fenanjor me viene debitando sin ningún permiso alguno y quiero q me devuelva todo lo q debito durante esos meses , hoy me debito 1999 pesos desconozco este permiso en el cual me debita cada mes y espero se resuelva de la mejor manera . Espero una pronta solución…

Publicado 02 de Agosto

Débito sin autorizacion

El día de ayer 31/7 me apareció un débito de 1999 pesos de mi cuenta el cual yo no realice. Exijo la devolución inmediata del dinero o procederé a tomar acciones legales

Publicado 01 de Agosto

Débito sin autorización

Me realizaron un débito no autorizado de mi cuenta sueldo. Desconozco la empresa fenanjor y exijo la devolución de mi dinero como la baja de mis datos personales.

Publicado 26 de Julio

Estafa

Hola- necesito una explicación por que el día 7 de julio me realizaron un débito que no autorice. No se como obtuvieron mis datos que son privados ! nunca autorice ningún débito automático ! necesito una respuesta. Que me devuelvan el dinero .

Solucionado 04 de Agosto

Débito no autorizado

En fecha 7 de julio me realizaron un débito que no autorice. No sé quienes son ni cómo consiguieron los datos de mi cuenta pero no autorice ningún débito de ustedes. Espero una pronta comunicación explicando esto y una solucion

Publicado 14 de Julio

Debito sin consentimiento

Hola. Tengo 1 débito por parte de esta empresa/cooperativa fenanjor en mi cuenta de sueldo el cual yo no autorice y quiero que me devuelvan el monto que me sacaron sin mi consentimiento.

Reclamo a Fenanjor

Débito sin mi consentimiento. desconozco quienes son. reintegro urgente y baja

Me realizaron un débito automático sin mi consentimiento. Lo cual solicito la desvinculación y la baja urgente del débito (el descuento el cual me realizan) y la devolución de dicho dinero extraído de mi cuenta bancaria. Es ilegal lo que hacen y los ladrones van a la cárcel. Si es necesario procede…

Cobro indebido fenanjor

Me aparecen 2 débitos directos a nombre de esta empresa fenanjor. El primero por$ 1899 en junio el segundo por 1950 en julio no realice ninguna gestión con ellos. exijo una respuesta . Ya realice la denuncia a la entidad bancaria y procederé a la omic

Solucionado 14 de Julio

Descuento sin autorizacion

Me descontaron por debito automatico de mi cuenta banco provincia 1999 pesos. No conozco la empresa, nunca contrate nada con ellos