Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Debito sin mi autorización

Me han realizado un débito en mi caja de ahorro indebidamente. Solicito reintegro inmediatamente.

Descuento fraudulento

Me aparece un descuento de 1950 pesos en mi cuenta a nombre de esta empresa. Jamás tuve relación con la misma ni autoricé ningún cobro.

Débito sin autorización

Me debutaron 1950 y ni conozco esta empresa solicito el reintegro de inmediato

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Fenanjor

Me debutaron de mi cuenta , y desconozco la entidad

Me debutaron 1950 de mi cuenta de bco pcia, sin tener conocimiento de esta empresa .. por favor solicito el reintegro y saber de que manera puedo desactivar a estos e*****dores, ya que al.comunciarme en reclamos del banco me indican que yo estoy asociada a dicha empresa y jamas lo he hecho.

Estafa

Desconozco está "empresa"niego haber y/o tener relación con la misma. y exijo inmediatamente el reintegro del dinero debitado de mi cuenta sin mi consentimiento. Caso contrario iniciaré las acciones legales pertinentes por e***** y demás.

Reclamo

Avierto un débito automática en mi cuenta bancaria de vuestra empresa. Desconozco el mismo y solicito de inmediato me informen la causa del mismo. Saludos, priscila garcia

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Fenanjor

Ladrones - no los contacten ni les den sus datos

La e***** sistemática de esta empresa esa mandar, mes a mes, débitos directos a un gran listado de cbu obtenidos de forma fraudulenta. el que se aviva, recibe el reintegro; pues su negocio son los que no se avivan. no les da vergüenza ni pudor robarle a jubilados, pensionados y trabajadores …

Publicado 06 de Setiembre

Descuento sin autorizacion

Buenos tardes, he detectado que me están debitando desde hace tres meses dinero de mi caja de ahorro y yo no tengo relacion comercial con dicha firma. Quiero el reembolso del dinero a la brevedad y el cese del débito. Gracias

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Fenanjor

Debitaron $1.950 de mi cuenta sin permiso!

Hola! me aparece un débito por $1.950 en mi cuenta bancaria. Yo nunca me contacté con esta empresa, de hecho no la conocía. Necesito la devolución de ese dinero, de lo contrario deberé denunciarlos. desde ya, muchas gracias... Espero que sea un error.

Publicado 17 de Agosto