Federal Red Srl

Federal Red Srl

Reclamos a Federal Red Srl

Reclamo a Federal Red SRL

No ha llegado el cupón de pago

Todavía no me llega el cupón de pago para poder pagar la cuota del mes de enero, se supone que me debería llegar del 05 al 10.

Publicado 16 de Enero

No expiden libre deuda

El dia 9/11/23 el sr. Mariano di giacomo abono una deuda de fravega a traves de federal red tucuman , la que al dia de la fecha se encuentra cancelada. Sin perjuicio de ello, en innumerables oportunidadss se solicito el libre deuda y ahi empiezan los problemas. Fravega aduce que federal red no comu…

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a Federal Red SRL

No me enviaron libre deuda

Realice la cancelacion de una deuda con banco hipotecario, mediante el estudio federal red el 10 de diciembre del año 20221. Por lo que no recibi respuestas con el libre de deuda, aun conservo el comprobante de transferencia de dicho pago

Publicado 19 de Setiembre

Chantas (ya pague mayo)

Hice una financiación pago todos los meses ,me enviaron la boleta para pagar el mes de mayo el día 30/4 tenía vencimiento hasta el 7 de mayo yo abone el 30/4 y me dicen que mayo no pague que esa es una cuota adelantada y eso no es así porque el vencimiento era hasta el 7/5

Publicado 25 de Mayo

Solicito libro deuda

Necesito el libre deuda por pago cancelatorio ya realizado a banco hipotecario.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Federal Red SRL

Mercado pago no me devolvió la plata de un pago fallado

Tenía que pagar 4 bonos , de el cual el primero me decía q si se había aprobado el pago , y después me decía q no y que el dinero se devolvió a mi cuenta osea mi tarjeta de débito y no fue así , eras $8.300

Publicado 17 de Julio

Libre deuda

No llega libre deuda ni desbloquean la tarjeta de crédito. Cancele el 29 de enero la deuda de josé raimundo, 1066829

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Federal Red SRL

Saber que pasó con la correspondencia urgente

El dia 26 de julio envien correspondencia importante que tenia quw llegar en 24 hs y todavia ni eastros hay y encima el empleado que me atendio me preguntó su queria el tiket y por supuesto que si es en la calle urquiza la sucursal del Correo Argentino me dieron un p…

Publicado 03 de Agosto