Fbk Logistics

Reclamos a Fbk Logistics

No entregan lo comprado

Compre unas zapatillas en net shoes el 6 de agosto, la gente de fbk logistics, pasaron el 9/8 a las 16:16, no me encontraba en mi domicilio, se supone que tienen que volver a pasar y aun no lo han hecho, llamo y no le puedo comunicar, me parece una falta de respeto. Netshoes

Solucionado 20 de Agosto

Respuesta sobre seg 6888389

Necesito saber q día pasaran a hacer el segundo intento d entrega del producto adquirido en Netshoes n* seguimiento 6888389 ya q pasaron el 3/8 y no pasaron más.gracias

Publicado 08 de Agosto

Que me entreguen pedido despues de 13

Hoy vinieron a traer un par de zapatillas de notshoes 13.50 hs n* seguimiento 6855342 como el horario de entrega es muy amplio y no estamos de mañana no se puede coordinar con la empresa que la visita a mi domicilio sea cualquier día después de las 13 hs. Gracias

Solucionado 31 de Julio

Coordinar entrega de compra

La empresa pasó dos veces por mi domicilio, sin encontrar a alguien que reciba el pedido. Llamo al número de teléfono que proporciona su página web y no me dan ninguna respuesta, habiéndoles dejado dos mensajes en la contestadora. quisiera poder contactarme para coordinar el horario de entrega o q…

Publicado 24 de Julio

Entrega de zapatillas

Compre dos pares de zapatillas el 17 de mayo a Netshoes y me las iban a enviar a mi domicilio por fbk logistik el dia 14 de junio muchos dias despues de los 10 u 11 dias habiles que me decian cuando las compre y en el seguimiento me dice en transito al destinatario y ayer n…

Solucionado 01 de Julio

Traigan mis zapatillas

Pasaron el 8/6/17 y no me encontraba en mi domicilio necesito saber cuándo van a volver

Publicado 12 de Junio