Favacard

Favacard

Reclamos a Favacard

Plan pago

Hola deseó pagar mi deuda antes de llegar a un encargo sueldo lo antes posible tenia un plan pago q no pague quiero saber si tener otra oportinida

Publicado 21 de Octubre

Reclamo

Page mil pesos en fabacard y me dijeron q me quedaba mil siento quince y ahora salem con. Mil noveciento

Publicado 11 de Octubre

Deuda

Tengo una deuda y quiero saber si puedo hacer un plan de pago

Publicado 05 de Octubre

Solución

No puedo hacer pagos en sucursal vea de bahía blanca. Cual es el problema? gracias.

Publicado 30 de Setiembre

Saber mi deuda

Tengo una deuda quisiera saber d cuanto ees soy escobar marcelo dni:25.447.931

Publicado 19 de Setiembre

Deuda

Hola buenas tardes yo tengo una deuda con Fava pedi una refinansiacion de $3000 × semana quiero saber como esta mi deuda desde desde ya muchas gracias!!!

Publicado 18 de Setiembre

Total que debo

Tengo una deuda con favacard de hace como 5 años. Quisiera saber el total para poder pagarlo.

Publicado 03 de Setiembre

Quiero pagar mi deuda

Hola tenía una deuda con favacar y la quería cancelar hoy,y me recargaron el doble ósea k es imposible querer pagar la deuda,necesito k m den una solución kiero pagar lo k debo pero no regalarle 40 mil pesos al estudio gargaglione

Publicado 16 de Agosto

Información

Un papel donde diga la totalidad de lo q debo y q especifiquen cada gasto. Como los resúmenes de Fava Yo ahora estoy pagando 2285 x mes es un acuerdo con gsa de fava. Quiero saber cuando terminaria

Publicado 06 de Agosto