Favacard

Favacard

Reclamos a Favacard

Deuda con favacard

Hola buenas tardes..hace unos años q tengo una deuda con favacard,quisiera saber el monto total y formas de pago.gracias

Publicado 10 de Agosto

Consulta sobre deuda

Hola mi nombre es gabriel emanuel romero quisiera saber si poseo alguna deuda en su empresa por una tarjeta que tube tiempo atras la cual y esta dada de baja

Publicado 08 de Agosto

Solicitud deuda

Buenos dias hace muchos años quede con una deuda en favacard quisiera saber mi estado.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a favacard

Alta tarjeta y libre deuda

Hace unos 10 años aprox. Tuve la tarjeta no pude pagar un resumen no era mucho...en ese momento me divorcie me fui de la ciudad donde estaba....despues de mucho tiempo sabia que la deuda estaba prescripta la empresa vendio mi deuda para poder cobrarla desde unos estudios jurídicos....pero nunca mas…

Publicado 05 de Mayo

Necesito

Necesito un informe de salida del Veraz para presentar en el banco porf hace 22 días q lo estoy pidiendo

Publicado 26 de Abril

Veraz

Figuró que debo tarjeta favacard

Publicado 13 de Abril

Show lali 23 de junio 2022

Show lali 23 de junio 2022 intente mas de 3 veces comprar en una ubicacion y me rechazaba la compra. La quiero rechazar porque no es la ubicacion que deseo y quisiera cambiarla

Publicado 04 de Abril

Deuda

Hola tengo una deuda la cual no tenia ingreso con el tema de la pandemia pero hoy la puedo pagar

Publicado 27 de Marzo

Reclamo

Pague mi deuda y sigo figurando en el veraz quiero saber adonde tengo que mandar un documento para que me den de baja en el veraz hace más de año que estoy con este problema

Publicado 26 de Marzo