Fast Phrases

Reclamos a Fast Phrases

Necesito una respuesta

El 5 de septiembre compre el programa estamos a 14 y todavia no he podido conectarme , no me responden a los correos y no tengo manera de contactar con ellos.

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Fast Phrases

Cómo empezar a usar el programa adquirido

Soy carlos germán morales. En fecha 6 de octubre del año pasado hice el pedido de fast phrases, pedido 633edfc13723f272e8ac699b. cancelé la suma de $ 227.000, valor de 2 niveles. como no he hecho uso del producto, les ruego el favor de decirme cómo puedo entrar al programa para empezar

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Fast Phrases

Tengo un pago en mi tarjeta y yo no conozco esta appa!

Hola, no se que app es nunca la he usado, niciquiera la tengo, hoy tengo un descuento en mi tarjeta sueca de nordea nunero 4539031066320042 por un valor de 365,65kr el cual yo no realice ni los conozco. Mi correo electrónico es [email protected] y mi número móvil en españa es 611198092. …

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Fast Phrases

Aplico la garantia devolucion del dinero

Solicito devolucion de la garantia que ofrecen en la publicidad en el momento de adquirir el curso completo, no he aprendido en 14 dias, no es lo que esperaba, he escrito correo y no responden .... Cumplan con la garantia de que si no aprenden en 14 días te devuelven el dinero

Publicado 01 de Marzo

Reclamo

La plataforma no responde correctamente no me deja ingresar, quiero una solución o de lo contrario el reintegro de mi dinero

Publicado 29 de Abril

No es lo que esperaba

El curso no funciona correctamente, no cabe en la pantalla y no me agrada definitivamente. deseo me sea devuelto el dinero que paguepor el curso para mi esposa martha cecilia ochoa carvajal. espere algo mejor. la cuenta de mi esposa es 52384205968 de Bancolombia

Publicado 15 de Julio

Devolución del dinero

Buenas ellos tenían una clausura el cual decía que si no esta a gusto se le devolvería el dinero hoy ellos me dicen que se le realizó la devolución a esta empresa entonces hago el reclamo para que me devuelvan el dinero. gracias elmer padilla cc 1063276752 enviado

Publicado 13 de Julio

Devolución del dinero

Devolución de dinero de un curso de inglés el cuán no estoy a gusto

Publicado 12 de Julio