Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo falabella online

Realice 2 compras en falabella online el dia 9 de mayo, las cuales me las dividieron en tres envios, vale aclarar que los envios no son gratis, los cobran aparte de la compra. estos tenian fecha de entrega el dia 26/05. El dia 27/05 inicié reclamos a la empresa via telefonica, ellos se excusaron d…

Calidad muy mala

Hice una compra en falabella, tuve que hacer un reclamo porque no llegaba, pero a los días lo recibí. El inconveniente que tengo ahora es la calidad de los productos, es muy mala, el elástico esta empezando a romperse y ya tiene pelotitas como si hiciera meses que lo tengo.

Mi compra no llegó

Realice una compra el día 11 de junio dónde se me cobró una tarifa por la entrega dentro de las 24 horas , todavía no llego mi producto! imposible comunicarse con un representante ya que entro a ver el seguimiento y figura como entregado!! la compra era en cuotas y en el resumen de mi tarjeta lleg…

Solucionado 19 de Agosto

El producto no me llego

Realice 3 compras y solo me llegó una, de una compra pedí devolución del dinero y a un no lo han hecho fuera de eso aparece que la orden fue entregada pero yo no la e recibido, en el momento quiero devolución por las 2 compras que me faltaron con la entrega

Producto no entregado

El 23/05/2020 compre dos sillones a traves de la pagina, habia stock de los mismos al momento de la compra. La entrega quedo pactada para 1 mes despues 23/06/2020 pero no sucedio. Imposible contactarse con atencion al cliente. Por este motivo quiero dejar sentado mi reclamo.

Solucionado 30 de Julio

Falabella me estafo

Hice una compra, dos veces me salio que habua problemas con mi pago y me llega un mail que mi pago fue aprobado, con el siguiente mail: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: núme…

Gifts card falabella

Tengo 2 gifts card otorgadas en mi lugar de trabajo, una vencía en 30/09/2020 y la otra el 30/01/2021 (todo ésto lo consulté antes de la pandemia) y ahora consulto saldo y vencimiento de ambas y no figuran en el sistema!!! cabe destacar que no fueran utilizadas. necesito una solución a este inconv…

Solucionado 03 de Julio

Falabella no cumple

Oc 5424833760, del 24.05.2020, que se pagó $4.990 para ser entregado el 28.05.2020 y a la fecha no ha llegado mi encargo. ver 1-84273815550. Ojo que figuran correos de falabella como que el producto fuetin entregados y eso es falso.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Falabella

No hay forma de contactar a atención al cliente por teléfono

El problema qué tengo es la demora en la entrega de productos y la falta de un operador que pueda hacer un seguimiento de la orden facturada y cobrada, en resumen de cuatro compras hechas on line 2 llegaron con más de un mes de tardanza 1 fué anulada y otra a sido cambiada la fecha de entrega 3 ve…

Publicado 27 de Junio