Falabella Perú

Reclamos a Falabella Perú

Reclamo a Falabella Perú

Quiero mi carta de no adeudo

Quiero mi carta de no adeudo ,ya anule la tarjeta pero sigo apareciendo como que tengo crédito con ustedes

Publicado 03 de Julio

Falabella bloqueo mi ip

Desde el día de hoy me doy con la sorpresa de que falabella a bloqueado mi ip pero no entiendo porque, nunca e echo algo indebido o algo malo por el estilo, ayuda

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Falabella Perú

Demora con el envío del producto y mal servicio

Hice un pedido el día 13 de mayo de una plancha alisadora, realice el pago y me mandaron un comprobante de pago, según me indicaron el pedido llegaría el día 15 de mayo y lo necesitaba con urgencia porque era para un regalo, el día 16 de mayo realice un reclamo por la app de falabella y se contacta…

Solucionado 05 de Junio

Fraude

Buenas hice una compra. Pero quiero generar una cancelación. No me convence el producto. Pero no se con quien contactarme.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Falabella Perú

Se extravió mi gift card

Me dieron un gift card hace unas semanas y se me ha extraviado sin haberla usado. necesito orientación para recuperarla

Publicado 06 de Abril

Falabella bloqueo mi ip

Desde el 36 de marzo no puedo ingresar a la app de falabella ne sale un mensaje que falabella ha bloqueado mi ip y no se porque

Publicado 31 de Marzo

Bloqueo de ip

Tengo mi ip bloqueada y no se porque

Publicado 16 de Marzo

Bloqueo ip falabella

Me han bloqueado mi dirección ip y no puedo ni ver, ni realizar ninguna compra

Publicado 25 de Febrero

Me bloquearon

Me an bloqueado de la página web en dónde no puedo ingresar y esto me aparece cada vez que quiero ingresar a la pág web de falabella el titular de este sitio web (w***falabella.com.pe) ha bloqueado su dirección ip (132.184.131.37).

Publicado 24 de Febrero

Solicitud carta no adeudo

Estoy tramitando un crédito en una entidad finaciera, y en el filtro me aparece un retraso con el banco falabella, por eso me piden la carta de no adeudo, para proseguir con mi solicitud de crédito

Publicado 16 de Febrero