Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Fraude

La plataforma de marketplace no tiene un control de seguridad para el consumidor ya que realice una compra publicada por la pagina y el producto no llego la usuaria es torrez aracely el deposito se realizo en fecha 01/10/2023 a las 16:11 pm

Publicado 03 de Octubre

Restricciones injustas de facebook

El algoritmo de facebook me restringe varias veces sin decirme por qué, pero cuando reporto perfiles de e*****dores, publicaciones inapropiadas o comentarios ofensivos, nunca pasa nada.

Solucionado 06 de Octubre

Hackeo de de mi cuenta

Me hackearon mi cuenta de facebook hace más de un mes, y quiero que la empresa la eliminé por completo ya que la persona que está detrás del hackeo a estado publicando muchas de mis fotos y también mis conversaciones a través de las historias de facebook.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Deseo recuperar mi cuenta de garena

Buenos días les comento que el día 18 de julio del 2023 fue mi última conexión y perdí el acceso a mi cuenta de free fire. Mi última conexión fue desde un redmi note 11 pro. Ya que mi novia tenía mi facebook y lo cambio de nombre. Mi facebook lo han inhabilitado y ya no lo puedo vincular. Les envío…

Robo de cuenta

Me hackeron la cuenta de facebook y cambiaron las cosas y me cerraron el juego porfavor ocupo solucion solo la cuenta del juego mandame correo gmail. [email protected] porfavor

Reclamo a Facebook

Sin comunicación y sin avisó de nada

Lo ví en facebook y vi la oferta,una moto sierra con extensión pagué y supuestamente me llegaría el 15 de septiembre la compré desde el 29 de agosto y aún no me ah llegado

Reclamo a Facebook

Me suspendieron sin ningún motivo

Hola buenas noches me suspendieron la cuenta de facebook que tengo enlazado mi cuenta de free fire y no la quiero perder esta muy chetada llevo más de 4 años jugando si pueden hacerme el favor de recuperarla muchas gracias

Publicado 27 de Setiembre

Roy felipe huamani soto

Me robaron mi cuenta un chico de argentina se hizo pasar que tenía su restaurante y sus hijos con esposas , mando audios de sus supuestos hijos y de sus supuesta esposa , le pase la cuenta para que entre y el me pagará por la cuenta pero me bloqueó y empezó a cambiar todos los datos y quisiera que …

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook permanente

Debido a infringir las normas de facebook me inhabilitaron la cuenta de facebook vinculada con mi cuenta de free fire y no puedo acceder a ella pido de favor que me ayuden a vincular la a google

Publicado 25 de Setiembre

Compra no entregada

Compre, pague a través de chile pago pero no me entregaron el producto y nadie se hace responsable

Publicado 25 de Setiembre