Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Robo

Es fraude a nombre del banco de este banco y monse me hace justo que como banco no pueda ayudar al robo

Publicado 17 de Octubre

Estafa, facebook sienasargentina.com

Hice una compra en la pagina sienasargentina.com que se redirecciona desde facebook. el precio de los productos figuran en pesos argentinos en la pagina, y al ver el resumen de la tarjeta aparece impactado el monto en dolares.

Publicado 16 de Octubre

Posible estafa

Hasta el momento espero mi pedido de 2x1 de lapices son unos tremendos e*****dores con tanta ilusión que los compré. Facebook deberia controlar las publicaciones de esta supuesta empresa

Publicado 13 de Octubre

Estafa

Buenas tardes. esta gente tiene modalidad solo en la red social facebook. pide con anterioridad dinero para otorgarte un supuesto crédito. 30.000 pesos me pidieron, mediante la plataforma mercado pago a nombre de sofía mariana gaitan, número de cuil 27-410668772

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Facebook

No me ha llegado lo que compre

Compre el producto referido en facebook y quedaron en enviarlo entre 7 y 12 días y a la fecha no me han dado respuesta,

Publicado 11 de Octubre

No recibí mi pedido en weeleh

Me apareció un anuncio en facebook sobre un gimnasio para gatos, me redirigió a la página del éxito, y realicé la compra por un valor de $114.400, eso fue a finales de agosto, a la fecha (octubre 9) no he recibido mi pedido ni respuesta de ningún lado... Solicito colaboración para recibir lo que pe…

Publicado 10 de Octubre

No recibí mi pedido en weeleh

Me apareció publicidad en facebook sobre un gimnasio para gatos y me redirigió a la página del éxito, allí realicé la compra por un valor de $114.400, eso fue a finales de agosto; a la fecha (octubre 9) no he recibido mi pedido ni respuesta alguna de la guía de envío. Solicito colaboración para que…

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Facebook

Me robaros mi cuenta de facebook

Buenas tardes mi cuenta de facebook há sido robada tambien mi cuenta de free fire ya que mi cuenta está vinculada con facebook. Intento acceder a mi cuenta pero ya no tengo acesso lê cambiáros todos números, costasena y correo espero que me ayude los ante posible

Publicado 08 de Octubre