Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Hackeo

Hola buenas, me hackeron facebook y no pude recuperar mas mi cuenta de nivel 54. mi id es : 178446860 tuve que crearme una nueva cuenta y vincularla con mi gmail, ya que mi cuenta anterior estaba vinculada con facebook y no tengo mas esa aplicacion, me gustaria que me la puedan recuperar ya que t…

Publicado 03 de Marzo

Me quitaron mi facebook

Necesito banear por que me robaron mi cuenta y ya no pude recuperarla y ahora necesito banearla

Publicado 27 de Febrero

Free fire

No puedo iniciar sesión de facebook, la verificación de 2 pasos no me deja acceder, mo me gustaría perder mis cuentas vinculadas a facebook

Publicado 24 de Febrero

Quieren cerrar mí cuenta

Está plataforma inventa que yo infrinjo normas comunitarias ,sin prueba alguna,hace tiempo ya . Pusieron el perfil ,en riesgo .

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Facebook

Víctima de estafa por internet

Hola a todos, caí en una e***** típica como todo un sano en realidad me confíe. Buscando un repuesto para mi celular encontré un huawei p40 pro con la pantalla rota publicado en facebook market place y como es costumbre mía contacto al vendedor por whatsapp al número 930497849 por lo que él me man…

Tengo bloqueada la cuenta

Me bloquearon la cuenta de facebook y para desbloquearla me aparecen números que ya no tengo y no me aparece mi número nuevo que registre y con esa cuenta tengo conectado al free fire y no lo puedo recuperar si no desbloqueo la cuenta

Tengo bloqueada la cuenta

Hola garena, me bloquearon la cuenta de facebook y no tengo ni un número para recuperarla queria saber si puedo recuperar la cuenta de free fire o si me puede ayudar en algo, gracias

Reclamo a Facebook

Puedo acceder a mi cuenta de free fire por culpa de facebook

Pues mi cuenta de facebook me la inhabilitaron y ahora no puedo entrar a mi cuenta de free fire y mi cuenta de free fire no tiene ningún problema pero a causa de mí cuenta de facebook no puedo entrar a mi cuenta de free fire mi id es 5204527982

Publicado 20 de Febrero