Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Quiero bloquear mi cuenta de facebook

Entraron en mi cuenta de facebook y me cambiaron la contraseña y correo y ahora quiero jugar mi fre fire y ya no entra ósea en breve me robaron y quiero bloquear es cuenta que me robaron

Publicado 13 de Julio

Cuenta de free fire

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook y quiero entrar a free fire,le recargue muchos diamantes h no quiero peeder la cuenta ayuda :(

Reclamo a Facebook

No puedo habrir me faccebok

No puedo entrar a mi faccebok desde esta mañ. Me dise q pasaron mi cuenta a app. Q es app. Y xq no puedo entrar. A mi cuenta. Q hago para conectarme?

Reclamo a Facebook

Me inahbilitaron mi cuenta de facebook y no puedo entrar al free fire

Mi cuenta de free fire está conectada con facebook, el problema es no puedo entrar por que mi cuenta de facebook fue inhabilitada por fingir las normas según facebook y no hice nada , como puedo recuperar mi cuenta de free fire? por favor necesito ayuda con el problema de facebook para poder entrar…

Promocion

Hola, hace 2 meses aprox. Hice una promoción en Instagram y ahora cuando me llego el resumen me quieren cobrar en dolares. Como hago para pasarlo a pesos argentinos?

Publicado 11 de Julio

Facebook publicidad no autorizada

Habitualmente hago publicidad de mi página en facebook pero esta vez me cargan una suma de dinero por una promoción q yo no realicé

Hackearon mi cuenta

Muy buenos días mire lo que paso es que hackearon mi facebook donde tenia vinculada la cuenta fe free fire e hecho tofo lo posible por comunicarme con ustedes pero no e podido.. Y la verdad quiero recuperarla

Reclamo a Facebook

Recuperen mi cuenta por favor

Necesito que me recuperen la cuenta eh gastado mucho diamartes la tengo elazada con facebook a la cuenta de free fire porealidad favor recuperen se hacen pasar por mi