Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Copia de datos de free fire

Me inhabilitaron la cuenta de facebook y pido copia de mi cuenta de free fire, para vincularla a otro facebool tengo id, datos de compa, y evidencias

Publicado 16 de Julio

Me robó la cuenta

Yo le preste mi cuenta de free fire a una persona q no conozco y me terminó robando la cuenta y no puedo recuperarla

Cuenta suspendida

Me han baneado mi cuenta de free fire sin haber utilizado ningun hack por favor necesito recuperarla. de su parte exijo se haga la investigacion correcta por que yo no he usado hacks.

Reclamo de dinero

Realice varias publicidades desde mi Instagram para promocionar hace 1 año atras, el cual siempre me apareció en pesos mientras elegía cuanto dinero queria gastar en dicha promoción, resulta que en la tarjeta me llegó en dolares. Luego, lo cambié a pesos para poder seguir p…

Me hackearon

Me hackearon el facebook solo por que mi cuenta está un poco chetada y le quitaron todos los metodos de recuperación nose que hacer ya e intentado todo y aun no tengo ningún resultado por favor ayudenme a recuperar mi cuenta.

Inhabilitaron mi cuenta facebook

Hola pues lo que pasó fue que me inhabilitaron mi cuenta pero yo sé que no he roto ni una regla de facebook que me hagan inhabilitar mi cuenta. Por lo que pido que me digan porque lo hicieron o cuando me la pueden devolver

Publicado 14 de Julio

Hackearon mi facebook

Yo enlacé mi cuenta de free a mí facebook, pero hackearon mi facebook y le cambiaron la contraseña.

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Facebook

Me hackearon la cuenta de free fire

Lo que me pasa e que me hackearon la cuenta de facebook ,y con ello la cuenta de free fire , y ko que pudiera pedirn es que si , puedes me puedan pasar la cunat de free fire a otro facebook

Publicado 13 de Julio