Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Me quieren robar mi cuenta

Buenas, lo que pasó es alguien esta intentando sabotear mi cuenta de free fire y necesito que banen a ese jugador nose quien sea pero aquí les dejo este es mi id:126015820 quiero que banen al jugador que está intentando robar mi cuenta, no que me bañen la cuenta porfa

Publicado 04 de Febrero

Mi cuenta de facebook

Mi reclamo es q ya mande mi documento de identidad y no me permite entrar en mi cuenta de facebook xfavor no hagan esto me urge recuperar mi cuenta y ustedes no hacen nada para q yo no pueda entrar

Publicado 04 de Febrero

Estafa

Ofrece un servicio por el cual te cobra 1800 pesos dice pasar número de seguimiento y el producto nunca llega. Lo hace a través de un perfil de facebook. Gracias.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Facebook

Mi cuenta de free fire y la de facebook

Un compañero de free fire me dijopor mensaje enviame tu cuanta para recargarte diamantes y yo acepte luego le envie mi correo de facebook y cuando quice entrar vi que cambio la contraseña y el correo electronico y cada dia el juega en mi cuenta y la quiero debuelta

Cuenta inhabilitada

Facebook inhabilito mi cuenta no se por cual motivo, por lo cual no puedo cerrar sesión en free fire por qué de lo contrario ya no podré ingresar.

Reclamo a Facebook

Alguien más tiene mi cuenta

Mi cuenta creo que está enlazada en otro dispositivo después de recuperarlo aún me saca del juego diciendo que otro equipo se a conectado y ya cambie mi contraseña de facebook

Me jackiaron

Esque miren puse en que empresa tuve un problema facebook porque me jackiaron mi cuenta porque como yo juego free fire iva a intercambiar cue ya con un bato y pues le tenía que dar mi facebook y el de él me lo tenía que mandar a mi entonces yo se lo pase y pues no me paso el de él y pues le cambio …

Reclamo a Facebook

Cambiaron mi numero en facebook

Me hackiaro mi facebook , solo tengo acceso al correo , me cambiaron el numero celular, me pide codigo de verificacio y no lo tengo xq cambiaron mi numero , por favor ayudenemen solucionando esto , ya que en el juego inverti mucho dinero por favor

Reclamo a Facebook

Me hackearon mi facebook le cambiaron el numero de telefono , ayudenmen

Hola garena me robaron mi celular y cuando consegui nuevamente cell me doy cuenta que la persona q me robo se adueño de mi facebook por completo por cogerce mi cuenta de free fire deseo que me ayuden a recuperar mi cuenta de ff ya que inverti por diamantes me encanta el juego y no es justo todo lo …