Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Anuncio en marketplace rechazado por servicios de cuidado de mascotas

Quiero publicar un aviso sobre servicio de guardería canina en marketplace y lo rechazan continuamente, ya lei todo el reglamento y encontre todo en orden ya que no comercializo ni comercialice jamas con animales, de hecho somos proteccionistas y rescatistas. Nuestro aviso sobre guardería canina es…

Publicado 14 de Febrero

Recuperar cuenta

Me inabilitaron mi cuenta de facebook no se la razón,pero tenía vinculada la cuenta de free fire con la de facebook,¿como la recupero?

Publicado 13 de Febrero

Cuenta robada

Mi cuenta fue robada hoy 11 de febrero 2020 y mi contraseña fue cambiada. A la 18h00de la tarde porfa necesito ayuda

Reclamo a Facebook

Facebook me cobra en dolares y son pesos

Tengo mi cuenta en pesos de facebook y me viene hace muchos meses un pago en dolares, quiero q me devuelvan ese dinero ya que se me cobra en dolares y no en pesos. Gracias!!

Me hackearon y bloquearon

Querían robar mi cuenta pero no me deje entonces un graduado en sistemas me la hizo bloquear

Hackearon contraseña

Hace mas de 2 meses hackearon la contraseña de facebook me la cambiaron y no puedo acceder a mi perfil. No tengo acceso al mail y al teléfono . ya envié en reiteradas ocaciones foto de mi dni para que comprueben mi persona y no responden

Robo de cuenta

Me robaron la cuenta de free fire que tenia enlasada a facebook tenia 2 pases de fuego desde disiembre intente recuperarla pero no pude porque me desia que no existia. Un dia reviso mi facebook y encuentro al que me la robo le cambio el nombre del facebook y le puso simo afhidy

Reclamo a Facebook

Quisiera recuperar mi cuenta de free fire

Facebook me inhabilito mi cuenta de facebook y no puedo acceder a mi cuenta de free fire, anteriormente igual mande mensaje pero me dijeron que intentará de volver a recuperar mi cuenta de facebook pero ya envié capturas de pantalla y igual me seguía poniendo lo mismo