Reclamos a Facebook

Recuperar página de facebook

Hace unos meses facebook realizó una actualización en donde mis cuentas fueron deslogeadas de la página en todos mis dispositivos. en eso, en mi página de trabajo, celiacos en acción, dejé de tener acceso total. Intenté ingresando desde otros mails porque, podria tratarse de un fallo mío, pero n…

Publicado 29 de Julio

Facebook

Me robaron mí perfil de facebook, fue durante la madrugada del 28 de julio, hasta el correo de vereficacion, y ya nunca pude entrar con mí perfil, vivo en argentina

Solucionado 03 de Agosto

Me hackearon mi facebook

Me hackearon mi cuneta de facebook y eliminaron todo mis acceso, y borraron mi authenticator y cambios mis datos personales

Reclamo a Facebook

Devolución del dinero a mii cuenta por no entrega del articulo

El día 10 de julio apareció por facebook un anuncio de venta de un sofá reclinable el cual tenia el logotipo de falabella, yo inicie el proceso de pago que concluyo en la salida de $189.900 de mi tarjeta débito que tengo en bancolombia, hace 3 días fui hasta mi banco y ellos me dieron el nombre de …

Reclamo a Facebook

Mi cuenta de facebook se encuentra inhabilitada

Mi cuenta de facebook fue inhabilitada permanente y necesito recuperar mi cuenta Así sea pasar mi información a otra cuenta ojalá me puedan resolver pronto muchas gracias

Estafa

Esta persona publica acolchados en marketplace ( facebook) te pasa su celular te pide un deposito, seña o lo que sea y luego te cobra el resto con el evio que nunca llega

Publicado 27 de Julio

Publicidad paga sin publicitar

Realicé un pago por una publicidad que nunca publicitaron. No hay ningún contacto de reclamo como para hacer un rembolso.

Publicado 27 de Julio