Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook y me da la opción de confirmar identidad con número de teléfono pero ya no tengo ese número necesito que me den la opción de correo o otra opción necesito ayuda la cuenta es importante para mí.

Solucionado 01 de Mayo

Cobro desconocido

Se me realizo un cobre de mi tarjeta de 332 y no se a que se debe :(

Reclamo a Facebook

Facebook metio archivos a mi cuenta

Facebook metio archivos o accedio a free fire desde alguna otra pagina no oficial de garena lo cual me llevo al baneo de mi cuenta permanentemente

Cortenla

Zuckerberg la p*** que te pario porque no me dejas de controlar como tu amada gestapo israelí así lo adora?? porq no te dejas de bloquearme cada vez que busco ua publicacion al grito de "hiciste un uso rapido/indebido" porque, que hice de malo? manga de soretes, son peores que el régimen nazzi

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a Facebook

Inhabilitación de cuánta de facebook

Lo que pasa es que me inhabilitaron mi cuenta de facebook (razón, la verdad nose) pero ahí tenía vinculada mi cuenta del juego de free fire y quería sabes si se podría recuperar o cambiar la vinculación a otra cuenta. Mi id 5084678327

Reclamo a Facebook

Quiero recuperar mi cuenta d free fire

Me robaron mi cuenta d facebook y ahí tenia enlazada mi cuenta d free fire y quiero recuperar la solo q no me acuerdo en q fecha abrí mi cuenta d facebook

Publicado 25 de Marzo

Use hack

Puto m***** devolveme mi cuenta ote cierro la cuenta de facebook

Publicado 25 de Marzo